Metales

David Locco, la primera firma de diamantes ecológicos de Europa

Los EDiamonds de David Locco incluyen la certificación oficial del Instituto Gematológico Español para mayores garantías.

Fabricados en laboratorios internacionales, los EDiamonds de David Locco obtienen la máxima calidad certificada de color y pureza al tiempo que garantizan la preservación del medio ambiente.

Son las piedras preciosas más valoradas del mundo desde tiempo inmemoriales siendo su perfección, brillo y tamaño proporcionales a su valor pero, los diamantes, también han estado relacionados con procesos de extracción y comercialización perjudiciales para el medio ambiente hasta la llegada de los diamantes ecológicos. Y, es la firma española de joyería David Locco la pionera en Europa en utilizarlos para sus sutiles diseños, capaces de conquistar a aquellos que anteponen sus valores éticos a la hora de adquirir una joya sin renunciar por ello a la plenitud de su belleza y majestuosidad. 

Gracias a la colaboración de un equipo de científicos que han desarrollado un sofisticado proceso con el que se reproducen en laboratorios internacionales las condiciones climatológicas en las que los diamantes crecen naturalmente, los EDiamonds de David Locco logran alcanzar los parámetros de máxima calidad de color y pureza logrando así estar cien por cien libres de conflictos y socialmente comprometidos con la conservación del medio ambiente logrando, asimismo, una pureza superior a la del diamante convencional. Además, los EDiamonds de David Locco incluyen la certificación oficial del Instituto Gematológico Español para mayores garantías.

David Locco dispone de cuatro colecciones de joyas de mujer (“Soul”, “Candy”, “Heaven” y “Wonder”) diseñadas a partir de la elegancia de las formas geométricas simples y elaboradas con materiales nobles. Muchas de ellas incorporan los EDiamonds proporcionando la oportunidad de adquirir una pieza especial y memorable a un precio mucho más asequible.

Aunque su precio oscila en función de la talla, el precio de los EDiamonds es aproximadamente de un 40 % menos que los diamantes convencionales en igualdad de condiciones.

El atractivo de lo auténtico

La filosofía de David Locco se basa en una firme apuesta por la concienciación, entendiendo que se puede vestir siguiendo las últimas tendencias respetando el medio ambiente, y en el deseo por expresar que la belleza y calidad de un diamante también pueden ser completamente respetuosas con la conservación del planeta. 

Partiendo de esta premisa, su primera campaña se ha desarrollado en comunión con uno de los más bellos e intrigantes parajes naturales de la geografía española: el desierto de Bardenas Reales. Con más de veinte millones de años de historia, este enclave reúne en cuarenta hectáreas los escenarios idóneos para transmitir los valores con los que se identifica David Locco. Un paisaje admirable que ha reunido un equipo de creativos formado por la estilista María Bernad, la maquilladora Ángela Blanco, el fotógrafo Adrián Madrid y los modelos Roberto Ruiz e Irina Isasia para realizar la imagen de su primera campaña.  

Deja un comentario