Novedades

Maurice Lacroix completa sus colecciones

Maurice Lacroix ha presentado nuevos modelos en sus colecciones AIKON, Masterpiece y Eliros Moonphase.

Maurice Lacroix, fabricante suizo de relojes de lujo, presentó sus principales novedades de producto para la nueva temporada 2018/2019 en el salón internacional de relojería y joyería, Baselword 2018. El salón estuvo abierto del 22 al 27 de marzo con el objetivo de reunir a los principales actores del sector de la relojería mundial.

En 2018 Maurice Lacroix ha presentado nuevos modelos en sus colecciones AIKON, Masterpiece y Eliros Moonphase.

La colección AIKON sigue creciendo

AIKON Automatic

Maurice Lacroix lo había anunciado y ya está aquí. Dos años después del lanzamiento de la versión en cuarzo, este modelo histórico se ha adaptado para albergar calibres automáticos. Es así como han visto la luz el AIKON Automatic y el AIKON Automatic Chronograph. Maurice Lacroix, una marca relojera célebre por su poderosa innovación y la calidad de sus diseños, ha creado así un AIKON con un acabado que transmite un valor percibido sin igual.

Por primera vez, Maurice Lacroix ofrece una gama completa de relojes AIKON provistos de movimientos automáticos: un modelo de tres agujas y fecha y un cronógrafo con indicación del día de la semana y del mes. Partiendo del diseño del AIKON de cuarzo, Maurice Lacroix ha diseñado un reloj nuevo.

La colección AIKON procede de la colección Calypso. Ese exitoso modelo de referencia de la marca de la década de los 90 ya reunía los principales rasgos del AIKON: la caja integrada y resistente al agua, un cristal de zafiro plano rodeado del célebre bisel con seis índices móviles, el logotipo «M» en relieve en las correas de piel y una calidad de fabricación excepcional. En 2016, Maurice Lacroix realineó los elementos característicos de este icono con la presentación del AIKON de cuarzo. Dos años más tarde, la evolución continúa, esta vez con más detalles, delicadeza y, por lo tanto, valor añadido.

AIKON Skeleton

Fiel a su vocación de marca relojera de alta calidad y precios moderados, profundamente arraigada en la cultura urbana y contemporánea, la relojera Maurice Lacroix presenta su nuevo modelo: AIKON Automatic Skeleton. En una caja AIKON rediseñada, Maurice Lacroix ha instalado un calibre automático esqueletizado, de manufactura y con un diseño único.

El reloj esqueletizado forma parte de la historia y la cultura relojera de Maurice Lacroix. Varias generaciones de sus relojes han adoptado este principio visual y relojero, consistente en vaciar la parte maciza de un movimiento guardando solamente las estructuras funcionales y de soporte. Para ello, tiene que haber también una intención gráfica, que delimite la parte maciza de la parte hueca según la voluntad de los diseñadores y el estilo de una época. Maurice Lacroix es uno de los pioneros de este estilo, ya que el Calypso Squelette, su primer trabajo de este tipo, se remonta a 1993. El esqueletizado de Maurice Lacroix celebra, por tanto, su 250° aniversario.

El popular Eliros Moonphase

La relojera suiza lanza al mercado Eliros Moonphase, un nuevo modelo de reloj femenino que hará las delicias de las mujeres que buscan elegancia y precisión. La nueva propuesta, perteneciente a la popular colección Eliros, cuenta con una estética sencilla, juguetona y fresca. El nuevo Eliros, con una esfera de 35mm ofrece por primera vez en Maurice Lacroix y cómo característica distintiva, una indicación de las fases lunares. Esta elegante complicación relojera se acompaña de una gran variedad de opciones de esferas y cajas que colmará las expectativas de las mujeres más diversas y elegantes. Cada esfera está equipada con agujas de las horas y los minutos en forma de lanza, un fino segundero central y una indicación de fecha.

Las horas se indican con una combinación de números árabes con índices en forma de bastón para las mujeres más sencillas o relucientes diamantes para las amantes del lujo. Además, el modelo está disponible en dos esferas: una lacada en blanco y otra de suntuoso nácar.

La caja, de acero inoxidable, se ofrece con o sin tratamiento 4N. Para aquellas mujeres que buscan un toque extra de glamour, se ha creado un modelo ultra-lujoso equipado con un bisel engastado con diamantes. Uno de los atributos clave del Eliros Ladies 35mm Moonphase es su versatilidad; un ingenioso sistema de cambio rápido permite a la usuaria retirar fácilmente la correa de piel de becerro o la pulsera de 9 hileras para reemplazarla por otra pulsera de su elección.

El movimiento de cuarzo garantiza una excelente precisión limitando al mínimo la intervención de su propietaria. El Eliros Ladies 35mm Moonphase conjuga gracia, glamour y funcionalidad.

Deja un comentario