Novedades

Marea sorprende con su nueva colección veraniega

Una nueva colección y una estrategia publicitaria innovadora; Marea ya está lista para el verano.

La marca relojera Marea presenta su nueva colección, toda una declaración de intenciones por el amor al verano: Marea Waves. Una colección que sorprende al publico con relojes en los que destacan materiales como la silicona y un el cierre de clip.

Marea Waves rompe con el estándar de colección de cualquier marca. Este proyecto se basa en un modelo de dos tamaños, con cierre de clip, plano, de 10 ATM, que reúne todos lo necesario para conquistar a los más jóvenes.

El diseño, la calidad y el precio van de la mano en una colección de estilo deportivo-fashion donde hasta el mínimo detalle marca la diferencia. Las correas de silicona, con diferentes diseños desde colores hasta estampados, se han realizado con un tratamiento especial de tacto suave y permiten adaptarse a la muñeca perfectamente; el cierre de botón cuenta con una hebilla de seguridad y las cajas están disponibles en dos tamaños: 42mm y 34mm.

Volviendo al diseño, cada estampado imprime una fuerte personalidad al reloj; además, Marea ha dividido esta colección en «Cápsulas» y cada una de ellas está dirigida a un público en concreto, lo que permite abarcar una gran diversidad de target y adaptarse tiempo al estilo y tiempo, a la necesidad del consumidor. Cada reloj viene e un n estuche personalizado, fresco e innovador.

Junto a esta nueva colección, Marea ha preparado material especial para Waves como expositor de vitrina, expositor de mostrador, vinilos para escaparate, garantía de catalogo y campaña individualizada online. Y es que Marea ha querido añadir una innovadora propuesta de publicitar en redes sociales el punto de venta a donde se puede dirigir el consumidor para adquirir Waves. Es decir, los que trabajen con esta colección recibirán una gran apoyo publicitario, novedoso y sin precedentes. Para más información contactar con el comercial o en info@marea.es

Deja un comentario