Tendencias

Manual de estilo: tus joyas serán arty o no serán

La joyería renueva códigos.

Las joyas de esta temporada guardan secretos especiales y entre diferentes conceptos que llegan directos como inspiración, cada pieza se convierte en un nuevo must-have. Varias son las tendencias que repasamos hoy, con la vista puesta en las próximas navidades, pero existe una que cobra especial importancia, las joyas arty ganan puntos este otoño.

Manual de estilo: la joyería renueva códigos 

Joyas con carácter 

Vanguardistas y ultra creativas, las joyas de esta temporada reescriben sus códigos y se vuelven más arty que nunca. Los corazones en pendientes, collares o pulseras encabezan una lista donde los ojos y las monedas, las formas y cualquier objeto que sacuda la atmósfera de la moda se convierten en la tendencia por excelencia. 

Anillos de Swarovski y Wilhelmina García

Collar de Beatriz Palacios

Pendientes de Nubey- Grupo Luan

Larga vida al mix & match

Entre el minimalismo y el maximalismo, los collares se alían para seguir jugando a las combinaciones imposibles e infinitas. Las diferentes capas de collares rozan esta temporada la perfección, teniendo cabida desde los más simples, los medallones y las gargantillas hasta los más elaborados con grandes charms o piedras minerales. 

Colgantes de Ouibyou, Faris y Gold & Roses

Un viaje al pasado 

Seguimos con la nostalgia de épocas pasadas y recuperamos los collares de eslabones en versión minimal o de carácter industrial. De estos collares a los pendientes que parece que hemos rescatado del joyero de nuestras madre y abuelas, o el regreso de los brazaletes jugando un papel importante esta temporada.

Pulseras de Swalem

Pendientes de Pretty Rumour y Daniel Esponisa

Nuevas dimensiones

De la pasarela directamente a tu joyero. Las maxi joyas adoptan interesantes dimensiones y formas arquitectónicas, haciendo un guiño a los años 80 o a una estética futuristas. Los pendientes vuelven a ser protagonistas esta temporada, acaparando toda la atención y elevando al máximo cualquier estilismo. De día y de noche, los pendientes ya son un must-have. 

Pendientes de Marita & me, Kiwi & Pomelo y Pedrusco

De la astrología al horóscopo 

Esta temporada encuentra su inspiración en el universo y la simbología; las joyas se convierten en amuletos y en objetos con un valor sentimental muy especial. Las marcas apuestan por convertir constelaciones en pendientes, por transmitir suerte a través de un anillo o por dibujar el horóscopo en medallones, llenando de magia nuestro joyero.

Pendientes de La Cabellera de Berenice

Colgantes de Joyería Suárez y Laura Sayan

Anillo de Loquet London

Deja un comentario