Empresa

MAM Originals abre su primera tienda en Tailandia

MAM Originals nace bajo un grupo de jóvenes emprendedores, con sede en el barrio del Born.

MAM Originals, la start up de relojería participada por Manel Jadraque, continúa con su expansión en Asía y, después de establecerse en Japón donde estima finalizar el año con quince establecimientos, llega a Tailandia.

MAM Originals nace bajo un grupo de jóvenes emprendedores, con sede en el barrio del Born. La principal característica de esta marca, y que marca la diferencia con el resto, es que se trata de una marca con productos éticos y de moda. La inspiración y los nombres de los productos provienen de la naturaleza, así es que MAM comenzó haciendo relojes de madera, aunque poco a poco ha ido incorporando nuevos materiales y continúa haciéndolo en cada una de sus colecciones. Buscan desmontar los estándares del mundo de la relojería y, además, sus establecimientos también son un lugar donde apetece quedarse, un espacio donde vivir experiencias y sumergirse en el mundo particular de la marca. Es decir, MAM reúne dos factores que el presente (y el futuro) piden a gritos: la sostenibilidad como principal base, diseños con una historia (y una nueva colección de joyería) y tiendas físicas diferentes.

Con estas características no es de extrañar que MAM Originals avance en el exterior. La empresa, que inició su andadura en 2014, prosigue su expansión en Asia, donde cuenta ya con presencia en Japón.

Desde su entrada en Japón a principios de año a través del canal multitarea, las ventas en el país se dispararon, convirtiéndose en el quinto principal mercado para la marca, por detrás de Francia, Reino Unido, España y Estados Unidos.

Tras esto, la marca acaba de abrir su primer establecimiento en Tailandia, concretamente en un local el en el centro comercial Khlong Toei District de Bangkok.

También la ciudad condal es protagonista, ya que en los últimos meses la marca subió la persiana de su segundo establecimiento, en el número 55 de la calle Argenteria; mientras que la otra tienda se encuentra en la calle Sant Pere Més Alt.

Deja un comentario