Eventos

Majorica protagonista en la Bridal Week Barcelona

El maximalismo se impone ahora también en el mundo nupcial.

Majorica diseña en exclusiva las joyas de las modelos en los desfiles de Aire y Rosa Clarà, celebrados dentro del marco de la Bridal Week Barcelona, del 23 al 25 de abril.

La firma de joyería Majorica no podía haber encontrado una marca más afín a sus valores y que transmita de forma más acorde esa ‘mujer Majorica’ apasionada y femenina que uniéndose a las prestigiosas firmas nupciales, Aire y Rosa Clarà.

Majorica ha colaborado estrechamente con ambas firmas diseñando una colección cápsula de 4 modelos de maxi pendientes realizada únicamente para los desfiles que están teniendo lugar estos días de abril durante la Bridal Week Barcelona. Las creaciones han buscado en todo momento el protagonismo absoluto de las perlas que parecían estar volando dentro del diseño, etéreas y acorde con los tejidos ligeros y vaporosos, a la vez que bien estructurados de la nueva colección de vestidos de novias Aire.

Desde hace un tiempo el sector nupcial ha sentido la misma revolución que cualquier otro sector, sobre todo, desde el nacimiento de las novias millennials. Así es que esta colaboración supone un plus también en el sector de la joyería, donde ambas industrias se unen para demostrar que son muchas las posibilidades de brillar en el día más especial de la mano de las últimas tendencias. El maximalismo se impone ahora también en el mundo nupcial y Majorica nos lo demuestra de primera mano. Lejos quedaron las clásicas joyas de boda como única opción, aunque cierto es que el equilibrio entre la tradición y la tendencia es la clave perfecta.

Desfile Aire
Foto: Joan Masats
Aire

El pasado 23 de Abril, durante el desfile de AIRE, se pudo ver por primera vez estas joyas de Majorica, que casaban perfectamente con los delicados vestidos de novias de la firma. 

En un lado, las modelos lucían los pendientes lágrima extra largos, de 11 cms de caída –en sus versiones pincho o con pala-, de plata rodiada con 6 magníficas perlas redondas blancas que culminaban con una lujosa perla pera blanca. Y en el otro lado, los creativos pendientes en forma de rosetón extra grande, un aro dentro de otro, de 12,5 cms de diámetro con pincho en acero rodiado 22 perlas redondas blancas formando las dos circunferencias.

Rosa Clarà

Hoy 25 de Abril, durante el desfile, se descubrirá el último modelo creado por Majorica para esta ocasión: unos interminables pendientes cascada de 16 cms de caída con pala progresiva en pala rodiada y 11 perlas redondas blancas decreciendo en tamaño.

Deja un comentario