Ferias

MadridJoya y Bisutex vuelven a ser escaparate de tendencias

MadridJoya abrió ayer, jueves 7 de febrero, su puertas con un acto de inauguración presidido por el viceconsejero de economía de la comunidad, Javier Ruíz. A su vez, Bisutex también abrió sus puertas y ambas citas se convierten en escaparate de tendencias y novedades. 

Los sectores de la bisutería, complementos de moda, joyería y relojería y las industrias afines vuelven a la capital con motivo de la celebración de los salones Bisutex y MadridJoya. Organizada por Ifema, estas citas se celebrarán hasta el próximo 10 de febrero en los pabellones 4 y 6 de Feria de Madrid. 

 

Además de las novedades y tendencias de cada empresa participante, MadridJoya arrancó con una presentación interesante: Brockchain, un sistema que acabará con el fraude en joyería, ya que se trata de una tecnología que protege la autenticidad de las visas. 

Bisutex, el gran referente comercial en España del sector de la bisutería y los complementos de moda, muestra las nuevas colecciones de más de 400 marcas con muchas propuestas enfocadas a ceremonias tan características de estos meses como son bodas, bautizos y comuniones. En esta ocasión, cuenta con una importante participación internacional con empresas procedentes de Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bulgaria, China, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Turquía.

La Feria tendrá lugar en el pabellón 4 con la más extensa oferta en bisutería, además de numerosas líneas de relojería, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y pequeña marroquinería. Como es habitual, da cabida igualmente al espacio Archi, que reúne una selección del segmento medio-alto de bisutería y complementos. Del mismo modo, los stands Minis vuelven a constituir el escenario de promoción de jóvenes diseñadores y marcas.

El sector joyero tiene su cita en MadridJoya, el evento profesional de referencia que cuenta con la presencia de 140 empresas y marcas procedentes de Alemania, España, India, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal y Turquía. El Salón, ubicado en el pabellón 6, acoge las últimas novedades para la temporada Primavera-Verano 2019 en alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería, platería, además de miles de innovadoras propuestas orientadas a las campañas de los próximos eventos clave como San Valentín, el Día de la Madre, así como a bodas, bautizos y comuniones. El Salón cuenta de nuevo con el área de stands Minis donde se ubican pequeñas empresas y jóvenes diseñadores.

Bisutex y Madridjoya, se celebran de forma conjunta con Intergift, configura la gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo. Asimismo, durante el fin de semana del 8 al 10 de febrero coincidirán con Momad – Moda en Madrid-. 

JoelleJoyas, firma ganadora de MadridJoya Designers

Deja un comentario