Ferias

MadridJoya vuelve con su concurso para jóvenes diseñadores

El objetivo de esta iniciativa es favorecer la difusión de nuevas ideas y diseños de joyería.

Con motivo de la próxima celebración de Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas de Tendencia, y ante el éxito cosechado en anteriores ediciones, IFEMA lanza una nueva convocatoria del concurso #MadridjoyaDesigners, en busca de las dos colecciones de joyería más innovadoras y creativas.

El objetivo de esta iniciativa, que arranca de un proceso de presentación a través del site madridjoyadesigners.com, es favorecer la difusión de nuevas ideas y diseños de joyería, así como facilitar el acceso al mercado de diseñadores, talleres y empresas emergentes por parte de IFEMA y de Madridjoya.

Madridjoya premiará con un stand en la feria las mejores colecciones de jóvenes diseñadores y empresas. Un jurado profesional de la Asociación Joyas de Autor seleccionará dos ganadores que serán premiados con un stand compartido para participar en la próxima edición de la feria, del 7 al 10 de febrero de 2019.

De todas la colecciones recibidas, un jurado compuesto por profesionales de la Asociación Joyas de Autor seleccionará dos ganadores (considerando el diseño y la novedad de los productos), que tendrán la oportunidad de exponer sus productos de forma gratuita, en un stand compartido en el espacio Minis del salón ferial.

Los interesados pueden inscribirse presentando sus propuestas en el site Madridjoyadesigners.com hasta el próximo día 8 de enero de 2019, a las 12.00 horas. La selección de los dos ganadores se hará pública el 11 de enero en los perfiles en redes sociales de MadridJoya.

Más información y bases del concurso en http://madridjoyadesigners.com/

Deja un comentario