Empresa

Luxenter refuerza su identidad en Puerto Rico

Luxenter
Luxenter, fundada en 1972, llegó a Puerto Rico el año pasado para abrir su primer punto de venta.

Luxenter, la firma de joyería española que ya cuenta con presencia en Puerto Rico, acaba de cerrar una alianza con las tiendas de ropa y accesorios Roma.

Con esta nueva alianza, que beneficia a ambas empresas, Luxenter presentará a este público algunas de sus colecciones como “Pide un Deseo”, “Lara” y “África”. Se tratará de una estrategia rotatoria, y cada 15 o 30 días el inventario cambiará; además este contrato supone también cinco nuevos puestos de trabajo. 

También supondrá un plus de satisfacción para los clientes, ya que podrán encargar en los establecimientos Roma alguna de las joyas que vean a través de la web de la marca. Por otro lado, a partir de julio Luxenter añadirá artículos de joyería para hombre en su ya existente tienda de Plaza Las Americas y expandirá su línea para niñas. 

La firma de joyería estará presente en cinco de las tiendas Roma que ofrecen moda femenina, entre ellas Galería San Patricio en Guaynabo, Galería Paseos en San Juan y en Condado. Tampoco descartan que la marca llegue eventualmente a Ponce y Mayagüez. 

Luxenter, fundada en 1972 por Carmen Lizariturri y José Antonio Moreno, llegó a Puerto Rico el año pasado para abrir su primer punto de venta, lo que suponía el primer establecimiento en territorio estadounidense. Esta alianza no es la única estrategia de la marca en estas tierras, ya que también abrirá su segundo punto de venta en el centro comercial Plaza las Américas.

Actualmente, Luxenter también está presente en cuatro mercados latinoamericanos: Colombia, Puerto Rico, El Salvador y República Dominicana. La compañía española también prevé seguir creciendo en el país cafetero, donde opera de la mano de Falabella. La empresa de joyería concentra su red comercial en España, pero además, Luxenter tiene presencia en países como Rusia y mercados de Oriente Medio, sumado a su plataforma de ecommerce.

Deja un comentario