Novedades

Luxenter, en MadridJoya y Bisutex con Sikka

La nueva colección se presenta con un nuevo concepto de campaña fiel a los valores de la marca.

Luxenter, empresa líder con más de 40 años de experiencia en el sector de la joyería, estará presentando su nueva colección en las ferias Bisutex (4Co2) y MadridJoya (6D14) que se celebrarán a partir del jueves 12 de septiembre al domingo 15.

Ambas ferias acogerán las novedades de la firma Luxenter que en esta edición presentará su nueva colección bautizada con la palabra Sikka. Un término con orígenes africanos que significa “luz”. De su significado nace la inspiración de los diseños que juegan con los diferentes brillos gracias a las texturas del metal, piedras preciosas, cuarzos y circonitas.

Los joyas de la colección Sikka se funden con las tendencias de la temporada, que se hacen visibles en todas las líneas de la casa española, desde la inspiración urbana de África o Pide un deseo, a joyas que juegan con los degradados en Atelier.

Luxenter

Sikka expresa y hace honor a los valores que identifican la marca como feminidad, diseño, tendencia, solidaridad y familia. Esta nueva colección se convierte en una celebración de la mujer y la feminidad en las diferentes etapas de su vida gracias al concepto multigeneracional de la campaña.

En esta edición MadridJoya y Bisutex se convierten en un evento estratégico para renovar los escaparates de las joyerías con propuestas orientadas principalmente a las campañas de Navidad y Reyes. Luxenter participa en ambas ferias junto a prestigiosas firmas joyeras y relojeras.

La asistencia a ambos salones, referentes en el mundo de la joyería y la bisutería, y la localización estratégica de ambos stands reflejan el plan de crecimiento y expansión de Luxenter en el canal multimarca. Se trata del escenario perfecto en el que presentar, no sólo su colección de joyas, sino también su concepto de tienda y mobiliario característico de Luxenter.

Deja un comentario