Novedades

Los nuevos smartwatches de la temporada

Puma, Diesel y Michael Kors crean nuevos relojes inteligentes.

La próxima temporada da la bienvenida a nuevos smartwatches. Diferentes marcas de moda han creado relojes inteligentes para mejorar el estilo de vida de sus usuarios sin perder su estilo.

Diesel pone a trabajar su tecnología a toda marcha

Con la intención de ser fiel a un estilo resistente, Diesel presenta su smartwatch más novedoso con pantalla táctil para las fiestas de 2019. El nuevo smartwatch On Axial de Diesel, con el sistema Wear OS by Google™ y la plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear™ 3100, presenta un altavoz y una nueva tecnología que pronto permitirá tanto a los usuarios de iPhone como a los de Android™ realizar y recibir llamadas telefónicas desde su propio reloj.

Diseñado con lo último en tecnología wearable, el smartwatch Axial se centra en un rendimiento global para seguir tu ritmo activo. Según se esperaba, Diesel rompe los esquemas del diseño tradicional de los smartwatch con un aspecto general que está inspirado en el movimiento arquitectónico brutalista de mediados del siglo XX. Los cierres resistentes, los remaches de acero y la base de aluminio conceden al reloj un aspecto único. La caja industrial del Axial viene en gris metal, plata y en acero inoxidable en tono bronce. Elige entre tres correas (piel negra, tela vaquera azul y acero inoxidable en gris metal) y tendrás un reloj para combinar con cada aspecto de tu estilo de vida.

Lo nuevo

Nuevo altavoz

Con el nuevo altavoz, los usuarios podrán coger las llamadas desde su mismo smartwatch. Mediante una aplicación patentada, tanto los usuarios de Android como los de iPhone podrán realizar y recibir llamadas directamente desde su reloj. Por otro lado, los usuarios van a poder hablar con Google Assistant y oír las alertas sonoras de notificaciones directamente desde su smartwatch.

Modo de batería ampliada

Fossil Group ha desarrollado una experiencia para los propietarios de smartwatches que ofrece cuatro tipos de ajustes para la autonomía de la batería, dándole al usuario control total y más duración.

Esta nueva experiencia ofrece el modo de batería ampliada, con el que los usuarios podrán prolongarla durante varios días con solo una carga sin dejar de disfrutar de las funcionalidades básicas, como recibir notificaciones o el seguimiento de la frecuencia cardíaca.

Más capacidad de almacenamiento. Más memoria.

Con 8 GB de capacidad de almacenamiento, los usuarios pueden descargar incluso más contenido mientras la memoria ampliada mejora el rendimiento general.

Michael Kors presenta smartwatches de próxima generación

Michael Kors Access presenta su última generación de smartwatches de pantalla táctil, con tecnologías avanzadas y una interfaz de usuario muy personal, para otoño de 2019. Los tres nuevos smartwatches, Michael Kors Access Lexington 2, Michael Kors Access Bradshaw 2 y Michael Kors Access MKGO, funcionan con Wear OS by Google™ y Qualcomm® Snapdragon Wear™ 3100 para mezclar la personalización sin precedentes y las innovadoras funciones de rendimiento con diseños muy modernos.

Los smartwatches Lexington 2 y Bradshaw 2, creados a partir de dos de las plataformas más populares de Michael Kors, ofrecen diseños glamurosos con tecnología mejorada para adaptarse a tu vida. Michael Kors se complace en ofrecer a los usuarios la posibilidad de contestar las llamadas desde su mismo smartwatch gracias al nuevo altavoz. Con una aplicación patentada que se lanzará a finales de este mes, los usuarios de Android e iPhone podrán hacer y recibir llamadas telefónicas con Bluetooth directamente desde su reloj. Por otro lado, los usuarios van a poder hablar con Google Assistant, oír las alertas sonoras de notificaciones y reproducir música desde aplicaciones compatibles.

También nuevo para Lexington 2 y Bradshaw 2: modos de batería ampliada que ofrecen cuatro ajustes para su autonomía. El modo de batería ampliada («Extended Battery Mode) permite a los usuarios prolongarla durante varios días con solo una carga sin dejar de disfrutar de las funciones básicas. El modo diario (“Daily Mode”) da acceso a los usuarios a la mayoría de las funciones habilitadas, como la pantalla siempre encendida. El modo personalizado (“Custom Mode”) permite a los usuarios gestionar fácilmente los ajustes de personalización de la batería, todo en un solo lugar. Por último, el modo solo hora (“Time-Only Mode”) ofrece a los usuarios horas adicionales cuando el reloj tiene la batería baja, o bien utilizar el smartwatch solo para ver la hora. Es sencillo acceder a los modos de batería, directamente desde la pantalla de inicio del reloj.

Puma presenta el primer smartwatch para los amantes del estilo

Puma y el grupo Fossil presentan el smartwatch PUMA —primero en la historia de la marca deportiva—, reloj que viene equipado con tecnología Wear OS by Google™ y con la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100. Puma, marca deportiva mundial, está emocionada por entrar en el segmento de los smartwatches con un wearable diseñado para ayudar a los atletas a entrenar, mantenerse motivados, realizar un seguimiento de sus objetivos y conectarse con otras personas mientras corren. Al reunir lo mejor del estilo de vida deportivo y la tecnología, el smartwatch ha sido diseñado por expertos para lucir y hacer sentir bien, con una caja recortada de nailon y aluminio que ofrece un ajuste ultraligero. La correa de silicona texturizada proporciona agarre y transpirabilidad para minimizar el sudor mientras corres. El smartwatch PUMA, disponible en tres colores vanguardistas, es ideal tanto para el gimnasio como para la calle: el mejor entrenamiento puede ser también divertido.

Nuestros clientes consideran que la tecnología es imprescindible para sus vidas: buscan un smartwatch que complemente sus activos estilos de vida —afirma Adam Petrick, director de Marca y Marketing Mundiales de Puma— Nos entusiasma presentar nuestro primer smartwatch, encarnación del ADN de la marca PUMA que ya se exhibe en la ropa y el calzado deportivos. El reloj realmente permitirá a los usuarios ponérselo, conectarse y salir a correr”.

El segmento de los smartwatches continúa creciendo a un ritmo vertiginoso y se siguen sumando marcas nuevas e innovadoras, atraídas por esta tendencia —asegura Pankaj Kedia, director sénior de Marketing
de Productos de Qualcomm Atheros, Inc—. Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con el grupo Fossil con la incorporación de la marca PUMA a la creciente colección de smartwatches. El smartwatch PUMA, que saca partido de las características de alto rendimiento y baja potencia de la plataforma Snapdragon Wear 3100 y se basa en el icónico legado de PUMA en cuanto a estilo de vida deportivo, brindará momentos de placer a los consumidores de todo el mundo”.

Gracias a Google Fit™, el smartwatch Puma puede realizar un seguimiento de actividades, como pilates, remo o spinning, y contar las repeticiones de ejercicios de fortalecimiento muscular, como las series de flexiones. Mientras está en “modo de entrenamiento”, Google Fit permite realizar un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca, facilitando así la comprobación de si se está en el intervalo ideal. Por último, Google Fit agiliza el cambio de los objetivos de la actividad y la realización de un seguimiento de estos, y notifica a los usuarios el progreso y la consecución de los mismos.

Los usuarios del smartwatch Puma también pueden elegir entre varias opciones de esferas interactivas, como la esfera “Scorecard”, que muestra la hora, la fecha y la frecuencia cardíaca, además de brindar a los usuarios la posibilidad de personalizar la información y verla rápidamente de un vistazo. Los usuarios también pueden cargar fotos de redes sociales de modo que se muestren directamente en el smartwatch: otra forma de personalizar y mantenerse conectado… y, lo que es más importante, de seguir siendo competitivo.

Deja un comentario