Ferias

Los must-have en joyería que presentará HOMI Fashion & Jewels

¿Qué tendencias enfocadas en la próxima temporada surgen en HOMI Fashion & Jewels? 

La próxima edición de HOMI Fashion & Jewels está lista para abrir las puertas de su nuevo proyecto. Un espacio dedicado exclusivamente a los accesorios de moda y las joyas en el cual, además, se presentarán las últimas tendencias de la temporada Otoño/Invierno. 

La tendencia del sector es clara, las joyas juegan un papel cada vez más importante y fortalecen así la amplia creatividad de los diseñadores talentosos. Pero ¿qué tendencias enfocadas en la próxima temporada surgen en HOMI Fashion & Jewels? 

Rue de milles: collection “write your name»

Todas las propuestas, en cuanto a joyero se refiere, de Otoño/Invierno 2019 tienen un factor en común: el impacto revolucionario y estético. El concepto de la perla clásica tal y como lo conocíamos, por ejemplo, ha ido evolucionando hasta abandonar su estética convencional para experimentan una transformación. Las formas geométricas siguen presentes, como en las propuestas de Silvia Guarnieri que ofrece esferas en collares de porcelana con acabados en oro, latón o platino; cada esfera está hecha a mano, utilizando una técnica de fundición que implica el uso de moldes creados por el diseñador. Las formas curvas también caracterizan las piezas de Valentina Laganá, la bisutería abierta y desestructurada que comprende hilos de cobre y plata oxidados entre tejidos. 

Los pendientes conservan su papel clave y captan la atención con sus estructuras largas, lineales y mínimas. Los de Ester Bijoux rozan los hombros y se combinan con componentes de diseño ligeros, sutiles y delicados que realzan la belleza femenina contemporánea, con referencias naturales. 

Un guiño al rock también tiene mucho que ver con las nuevas tendencias. Clizia Ornato crea pulseras de cuero ajustables, hechas a mano, con inesperados detalles dorados. Sin embargo, este estilo requiere cierta personalidad, por lo que es importante mezclar y combinar por ejemplo con anillos en varios dedos con un aspecto extravagante; así nos lo propone EgoYou

Ayala bar: green river collection earing

Estas tendencias, y muchas más, se presentarán en The Incubator Tuttepazzeperibijoux, el espacio donde descubrir las creaciones más imaginativas y originales es posible; y en Sperimenta, una sección que presenta los accesorios y joyas de moda más innovadores y refinados. 

La próxima temporada está preparada para traer una amplia gama de materiales y formas. ¿Las buenas noticias? No es necesario esperar al invierno, ya que todos estos artículos estarán disponibles en HOMI Fashion & Jewels del 13 al 16 de septiembre de 2019 en Milano Fiera.

#HOMIfashion #HOMIjewels #HOMIfashionandjewels #HOMInext

Deja un comentario