Ferias

Los ganadores de los Inhorgenta Awards 2018

Más de 500 invitados del mundo de los negocios, la prensa y la cultura, esperaban ansiosamente conocer a los ganadores de esta última edición.

En la tarde de ayer, un jurado compuesto por 7 miembros reconocidos seleccionó a los ganadores de los Inhorgenta Awards 2018. Siete fabricantes de joyas y relojes, como Gellner de Pforzheim y Nanis de Italia, y la legendaria marca de relojes suizos TAG Heuer, recibieron este importante premio.

Más de 500 invitados del mundo de los negocios, la prensa y la cultura, esperaban ansiosamente conocer a los ganadores de esta última edición de los Inhorgenta Awards, celebrados en el Postpalast de Munich. Un evento lleno de glamour donde entre los espectadores se encontraban Senta Auth, Doreen Dietel, Zoe Helali, la condesa Charlotte de Oeynhausen, Sabine Piller, Falk Raudies y Andrea Mühlbauer, Nina Ruge, Giulia Siegel y Henrik TeNeues.

La brillante idea de Nanis que convenció al jurado

El brazalete “Trasformista” del diseñador italiano Nanis fue el claro ganador en la categoría “fine jewelry“. La elegante combinación de oro amarillo con diamantes blancos llamaba la atención pero, sin embargo, la característica que realmente sorprendió y convenció a los miembros del jurado fue su diseño convertible: basta con unos movimientos de la muñeca para transformar la pulsera en un clásico collar de eslabones.

En la categoría recientemente introducida, “Smart & Connected Watch“, el jurado quedó fascinado con el “Connected Modular” del fabricante suizo TAG Heuer: ganó la carrera debido a su sobrio diseño negro y su funcionalidad. Al igual que un navegador para peatones, el reloj te muestra el camino.

El jurado dude esta edición estuvo compuesto por la top model Franziska Knuppe, periodista y ex editora jefe de la revista alemana “Bunte”, Patricia Riekel, el experto en relojes Gisbert L. Brunner y la diseñadora y profesora Christine Lüdeke. Además, la actriz y diseñadora Barbara Becker, el diseñador Markus Hilzinger, así como Anja Heiden, miembro de la Junta Directiva de Wempe, contribuyeron con su experiencia y, en última instancia, evaluaron sus votos para los ganadores de las seis categorías.

El ganador de la séptima categoría, “Mejor pieza de joyería“, fue elegido por el público: Jaime Moreno.

Klaus Dittrich, presidente y CEO de Messe München, está satisfecho con los resultados de esta edición. “Estamos particularmente contentos con la gran cantidad de presentaciones internacionales. Estos son muchos más países que el año anterior, lo que demuestra que hemos tocado un nervio con el Premio. Nuestro jurado quedó impresionado fervientemente por las piezas presentadas, aunque escuché que las decisiones no se tomaron fácilmente este año“.

Deja un comentario