Ferias

Lecarré se prepara para entrar en el mercado exterior

Su objetivo a corto plazo es estar presentes en Italia, Alemania y Francia.

Lecarré participará por primera vez en VicenzaOro, del 18 al 23 de enero del próximo año, con su línea minimalista en oro de 18 quilates que la ha convertido en líder en su segmento en el mercado español.

Aprovechando la óptima coyuntura que ha generado la marca en nuestro país, sus responsables deciden dar el primer paso para expandirse a otros mercados; lo cual también motiva el aumento de la venta online en el extranjero. «LeCarré gusta, independientemente de las fronteras, y ello anima a crecer«, afirman.

“¡Más de 200.000 mujeres llevan una joya LeCarré!. En la actuatidad la línea de oro de LeCarré se halla en 300 puntos de venta contando España y Portugal, entre los que se incluyen varios distribuidores Rolex.

LeCarré ha iniciado su expansión internacional con puntos de venta en Malta, Estonia, Puerto Rico, Francia o Italia hacia donde va creciendo la marca. Por ello, la presencia en el salón vicentino es un paso crucial en su objetivo de llegar a otros mercados. “Y nos sentimos fuertes para ello -explica su responsable José Fernándezya que tenemos diseño, materiales de calidad, precios competitivos, así como una gran rotación de nuevos productos. Todo envuelto en una potente y personal imagen de marca”.

Apostamos por una joya diferente, minimalista pero de gran calidad con ‘Oro y Diamantes’ comoclaim para el cliente final -resume José Fernández-. La colección de LeCarré Oro se ha convertido en dos años en la marca líder de joyería minimalista en establecimientos multimarca.Tenemos solitarios en oro con diamantes desde 119€ de PVP al público final”.

Un camino que se inició hace solo dos años, cuando sus responsables, que ya trabajaban con gran éxito la plata, observaron que faltaba una marca de joyería en oro, joven y que manejara otro lenguaje distinto a los utilizados hasta la fecha. En un momento en el que nadie se atreve a arriesgar, LeCarré marca la diferencia.

LeCarré estará ubicada en esta nueva edición de VicenzaOro en el Hall 1, stand 308, un lugar privilegiado para dejarse ver y visitar. Otra marca española que abre sus puertas al mundo.

Por otro lado, VicenzaOro será la primera gran cita en la agenda ferial del próximo año. El salón internacional organizado por IEG tendrá lugar del 18 al 23 de enero. Este salón se ha ganado con creces ser punto de referencia en Eruopa y es considerado como un escaparate exclusivo para el lanzamiento de las últimas creaciones de las principales marcas de joyería. IEG prevé, en consonancia con anteriores citas, que más del 60% de los diversos tipos de compradores que accedan a Vicenza Expo Center sean extranjeros y provenientes de alrededor de 130 países diferentes.

Deja un comentario