Ferias

Lecarré se despide de Vicenzaoro con buenas sensaciones

Escrito por Beatriz Badás

El objetivo de Lecarré es seguir incrementando su presencia internacional.

Lecarré, la única marca gallega presente en Vicenzaoro, regresa a España después de una jornada de éxito. La marca asegura que está satisfecha con la “buena acogida” de sus diseños.

La marca de joyería Lecarré (A Coruña) participó por primera vez como expositor en la feria VicenzaOro (Vicenza – Italia), una de las principales ferias de joyería internacionales del mundo, considerada un escaparate exclusivo para el lanzamiento de nuevas creaciones de las más importantes marcas, que reúne a miles de profesionales del sector de aproximadamente 130 países. 

A un día de la clausura del Salón vicentino (18 a 23 de enero), la marca aseguraba estar satisfecha con la “buena acogida” de sus diseños por parte de los profesionales presentes en VicenzaOro, especialmente “su colección minimalista en oro de 18 quilates con diamantes”, lo que les está permitiendo abrir nuevos puntos de venta y reforzar su crecimiento en distintos mercados.

La firma Lecarré forma parte de un grupo empresarial fundado en A Coruña en 1982. Nacida en 2010 ha conseguido crear un producto diferenciado, destacado por su diseño y calidad y ya cuenta con puntos de venta en Malta, Estonia, Puerto Rico, Francia e Italia.

El objetivo de Lecarré es seguir incrementando su presencia internacional ahora que ya cuenta con una marca consolidada y reconocida a nivel nacional.

Sobre el autor

Beatriz Badás

Deja un comentario