Novedades

Las líneas italianas se imponen y marcan tendencia

La última propuesta de Gae Line, con sello 100% italiano, es perfecta para la próxima temporada

Las casas joyeras italianas siempre ha destacado por sus diseños, su saber hacer y su incansable creación de cosas nuevas, con las tendencias del momento en el punto de mira. Gae Line, propone un viaje al mundo de las emociones con propuestas 100% italianas.

Gae Line es la firma más joven de la empresa Gidien S.L; con sello italiano se trata de una marca innovadora y fresca que ha cosechado un gran éxito. Las claves de este éxito se deben en parte a sus colecciones, elaboradas todas en plata 925 con rodio blanco, chapadas en oro rosa y en oro amarillo, utilizando piedras y nuevos materiales seleccionados cuidadosamente.

Otro punto a favor es que esta firma de joyas se orienta a una mujer joven que aprecia el trabajo artesanal, una de las características más destacables de cada diseño de Gae Line, junto con su acabado excepcional de alta calidad. La originalidad y el diseño italiano están muy presentes y convierten a cada joya en una pieza única dotándola de una exquisita elegancia. Cada año se presentan varias colecciones con las últimas tendencias de moda.

Su última propuesta, perfecta para la próxima temporada, se trata de un viaje a través de las emociones; así es como lo describen dese la casa, con joyas que invitan a crear estilismos y combinaciones únicas. Joyas en plata que fascinan y captan los deseos de cada mujer, piezas para lucir todos los días y también en ocasiones especiales.

Deja un comentario