Tendencias

Las joyas (y el look) que te solucionarán el lunes

Descubre la fórmula adecuada para levantarte de la cama y vestirte con el look perfecto.

Las joyas, ese mágico complemento capaz de elevar cualquier look al máximo, es también el ingrediente perfecto para empezar la semana de la mejor manera posible. Dicen que los lunes son el peor día de la semana, el más difícil, hasta que encuentras la fórmula adecuada para levantarte de la cama y vestirte con el look perfecto: aquí la clave.

Lo primero a tener en cuenta es el momento en el que nos encontramos, el entretiempo, lo que a veces supone divertido por la gran cantidad de combinaciones que podemos hacer con diferentes prendas, mientras que otras veces también supone un comedero de cabeza porque realmente no sabes que es lo que tienes que ponerte. Pues bien, aquí están los looks y las joyas que te solucionarán el lunes y cualquier otro día de la semana.

Vaqueros + jersey + pendientes

Un clásico que nunca falla y que el único ingrediente que necesitas para darle un giro y convertirlo en un look diferente y original son unos buenos pendientes: que sean maxi y especiales. Otro truco, puesto que como bien hemos dicho que estamos en esa época del entretiempo, puede estar en los zapatos y si las temperaturas ya han subido un poco en tu ciudad, cambia el zapato cerrado por una sandalia (sí, ya ha llegado el momento de sacarlas del armario).

joyas
Pendientes de Lecarrè
Jeans blancos + blusa romántica + collar

El blanco, el favorito de la primavera y del verano, se convierte en el mejor aliado para un look totalmente acorde con la temporada actual. La diferenciación la encontrarás con una blusa romántica, unos mules y, como complemento añadido, un chaleco. El broche final, por supuesto, serán las joyas que en esta ocasión un collar de perlas es el complemento perfecto: el clásico mini o la versión doble, con ese equilibrio entre lo tradicional y las tendencias de hoy.

joyas
Collar de Majorica
Vestido + botas + anillos

Otro favorito que temporada tras temporada reinventamos. Esta temporada los lunares y las flores tiñen por completo esta prenda, aunque también las tonalidades pastel son protagonistas. Cualquiera será un acierto, acompañado de unas botas militares (esas que tanto han triunfado esta temporada) y como plus, si es que todavía notas un poco de fresco, un jersey oversized. ¿Las joyas?: anillos y en cantidad, la tendencia de la temporada.

joyas
Anillos de Victoria Cruz

Deja un comentario