Novedades

Las joyas no entienden de edades y nos lo confirma una marca española

Suma Cruz presenta a la modelo española Pina Montesdeoca, una mujer de 54 años.

Joyas especiales para mujeres especiales. La marca española Suma cruz acaba de presentar la que podría ser su mejor campaña hasta la fecha, y el truco está en su nueva embajadora: impresionante y de 54 años.

Tras el boom de las nuevas generaciones y el ansia de encontrar la herramienta perfecta para enganchar a este nuevo publico, exigente y caprichoso, algunas marcas recuperan esa esencia en la que la edad es lo de menos, mientras que lo realmente importante es la esencia y los valores de uno mismo.

Suma Cruz acaba de lanzar su nueva campaña, una nueva colección de joyas y una nueva musa; y ahora mismo es de lo único que se habla en redes sociales. La firma española presenta a la modelo española Pina Montesdeoca, una mujer de 54 años tan maravillosa como las joyas que luce.

La carrera de Pina empezó por casualidad, por unas fotos que le dio el novio de su hija, y ahora se ha convertido en una de las modelos más solicitadas por las firmas de todo tipo, como El Corte Inglés, Mirtos y Rochas. También ha sido actriz en diferentes fashion films y modelo en la pasarela MBFWM de la mano del diseñador Juan Duyos. A esto se suma que Instagram empieza a abrirse paso entre mujeres de 50 y 60 años, algunas consideradas ya unas auténticas influencers con un perfil que es pura inspiración.

De esta manera, Suma Cruz apuesta por el lema que más le identifica «piezas exclusivas, hechas a mano y para mujeres con un alma especial«. Claro que también nos demuestras que la joyería no entiende de edades.

Deja un comentario