Eventos

Las joyas de las campanadas

Anne Igartiburu y Lara Álvarez, ambas con estilismos totalmente diferentes, pero optando por acompañarlo por joyas.

Las campanadas, ese momento tan esperado de las navidades, ya que supone el fin de una etapa para dar paso a un nuevo año. Una noche que desde hace unos años también viene marcada por los estilismos de las presentadoras, algunos de ellos convirtiéndose hasta en trendig topic en las redes sociales. Así han sido los más comentados de este año.

Más allá del vestido que lució Cristina Pedroche, convertida de nuevo en el centro de atención por un bikini de flores y un tul diseñado por la firma catalana Tot-Hom. Muchos han sido los comentarios sobre este estilismo, pero quizás el que mas ha llamado la atención es que se trata de un diseño evidentemente inspirado en el que lució Leticia Casta en 1999, diseñado entonces por Yves Saint Laurent. 

Nuestra atención también se centra en Anne Igartiburu y Lara Álvarez, ambas con estilismos totalmente diferentes, pero optando por acompañarlo por joyas.

Lara Álvarez ha sido la primera mujer en dar las campanadas con un esmoquin, con un traje azul noche metalizado, diseñado por la marca Avellaneda. Además de querer rendir homenaje a todas las víctimas de las inundaciones de San Llorens de Cardessar en Mallorca, Lara también nos ha recordado que el 2018 ha sido el año del traje.

La asturiana ha completado el look con unas joyas de Luxenter, marca de la que es embajadora. Un anillo con cristales blancos y unos mini pendientes han sido el broche de oro.

Por último, Anne Igartiburu ha apostado por un vestido rojo espectacular, diseñado por Lorenzo Caprile. Un color que encaja a la perfección con el momento que se estaba celebrando, pero la cosa no acaba aquí. Anne también completó el look con un conjunto de joyas, en esta ocasión de la marca Vidal & Vidal: un conjunto de anillo, pendientes, y pulsera de la colección Signature. 


Deja un comentario