Tendencias

Las joyas de la temporada se llenan de sentimientos y color

Desde un estilo más clásico, hasta el nuevo lujo. Toma nota.

Entre el esplendor de antaño y las tendencias de hoy, las joyas que llevarás esta temporada se llenan de brillo y motivos especiales. Del pasado al presente, la joyería nos incita a empezar un viaje desde hoy y hasta la próxima temporada. Así son las joyas que desearás llevar.

La joyería ha conseguido ocupar la posición que le corresponde, las primeras en el podio. Convertidas en algo más que un objeto de deseo, ahora son un must-have que completa cualquier estilismo, de día y de noche y, como la temporada indica, también en este sector las diferentes tendencias conviven unas con otras. Desde un estilo más clásico, hasta el nuevo lujo, pasando por fantasías o joyas tipo industriales, este otoño tu joyero será así. Toma nota.

Fiebre del sábado noche

Las referencias sesenteras vuelven a colarse entre joyas de grandes dimensiones y brillos espectaculares. Listas para ser el centro de atención en una pista de baile y en cualquier fiesta.

Pendientes de Gold & Roses

Gargantilla de Messika Jewelry

Herencia familiar

Siguiendo con la nostalgia que invade esta temporada, las joyas con sabor a pasado se convierten hoy en las favoritas. El brillo de épocas llenas de recuerdos y herencias vuelve a relucir en anillos sello, camafeos y piezas con aires barrocos.

Anillo de Maria Pascual

Anillo sello de Tiffany & Co

Collar de Grassy

Pendientes de Pretty Rumour

El arcoíris más fantástico

La alegría a los días grises típicos de un invierno muy frío se pone con las joyas de la temporada. Fantasía e ilusiones en piezas donde abunda, sin duda, la combinación de colores en tonalidades intensas. Las esmeraldas, los rubíes, las amatistas y los zafiros se convierten en protagonistas, haciéndose eco entre el nuevo lujo.

Joyas de Swarovski

Con sentimiento

Las joyas simbolizan sentimiento y momentos, por eso esta temporada tus piezas favoritas se llenan de romanticismo o motivos propios de una historia de amor.

Anillo de Swarovski

Pendientes de Kiwi + Pomelo

Gargantilla de Beatriz Palacios

La naturaleza convertida en joya

Desde flores y plantas hasta animales fantásticos que se convierten en anillos, pendientes y collares. Una explosión de color en diamantes o esmaltados, y formas exquisitas.

Anillo de Wilhelmina García

Brazalete de Suárez

Pulsera de Chaumet

Pendientes de Wonkreations