Novedades

Las cuatro gemas que más conectan con tu energía

Argyor lanza su propuesta más original este verano.

La energía de las gemas son protagonistas en la nueva colección de Argyor; en concreto, la amatista, el rubí, la tanzanita y la aguamarina son las piedras elegidas por la firma de joyería para abrazar tu poder interior.

Argyor lanza su propuesta más original este verano: una colección con piedras preciosas y semipreciosas para conectar con la energía de la mujer. Las gemas elegidas han sido el rubí, la aguamarina, la amatista y la tanzanita, y cada una refleja una cualidad: vitalidad, receptividad, transformación y autoconciencia.

Se trata de una propuesta llena de color pensada para una mujer sofisticada, que confía en su propio poder y decide rodearse de energías positivas. En los diseños de Argyor se combinan las piedras preciosas y semipreciosas con oro blanco y diamantes en forma de gargantillas, sortijas, pendientes y anillos de compromiso. Además, se ha dado forma a las piedras con las tallas lágrima, oval y baguette para destacar sobre el clásico brillante. Las nuevas creaciones de Argyor pueden adquirirse en su tienda online (www.argyor.com) y joyerías de toda España. 

En los procesos de fabricación de las joyas Argyor, se combina la alta tecnología con la precisión de los métodos artesanales. Con tradición joyera desde 1954, Argyor es especialista en joyería nupcial y cuenta con más de 70 personas en su plantilla. La marca joyera diseña y fabrica sus joyas en Zaragoza, siendo la empresa aragonesa líder en joyería de oro en el mercado nacional e internacional.

Deja un comentario