Tendencias

Las complementos que han marcado el 2018

Estamos a punto de lanzaros las próximas tendencias para el 2019 pero este año merece una buena despedida.

En materia complementos, ya sean joyas o relojes, no se nos ha escapado ninguna tendencia y, cierto es que para nuestro sector, al igual que ocurre en la industria de la moda, Septiembre es nuestro nuevo año, el comienzo de todo o ese mes donde las tendencias empiezan a escribirse para dar paso a una nueva temporada. En la vida real, diciembre es el último mes de un año que guardará un montón de recuerdos para dar paso a una nueva vida. Por eso, ya sea en el sector de la joyería y relojería o en la vida real, el 2018 ha estado marcado por una serie de tendencias que hoy queremos recordar; ¿seguirán llevándose el próximo año?

Lo hemos dicho muchas veces, pero la despedida del 2018 merece que lo recordemos, este año ha sido el año de la joyería, ya que se han consolidado en el mercado como nunca y se han convertido en un complemento de moda, en un must-have imprescindible y han encontrado su sitio tanto para el día a día como para otras citas especiales. Además, las nuevas generaciones también se han acercado a este sector, mostrando su pasión y buen gusto, su entendimiento por los valores y calidad que hay detrás de el trabajo de cada diseñador. 

Por supuesto que los relojes no han quedado en un segundo plano, se han reinventado en un momento en el que hemos vuelto a adorar elementos del pasado y, entre la nostalgia y el futuro, tanto relojes como joyas han encontrado ese equilibrio. Los relojes no han perdido su gran sentimiento, que se extiende de generación y generación, siendo ya un complemento cargado de tradición; pero, a su vez, también han sabido colarse entre las nuevas generaciones, las mismas de las que hablábamos antes, con diseños modernos y originales. 

Entre todo esto, estamos a punto de lanzaros las próximas tendencias para el 2019 pero este año merece una buena despedida. Aquí las piezas que nos han marcado, que se han colado en nuestro joyero y nos han salvado cualquier total look. 

Relojes de Bulgari y Potens
Anillos sello de Wilhelmina García y Roberto&Victoria
Gargantilla de La Cabellera de Berenice
Pendientes de Victoria Cobian, Gold&Roses, Glenda López, OSB Vintage, Kiwi + Pomelo y Fairley
Pulsera de Pretty Rumour y Swarovski
Charm de Thomas Sabo

Deja un comentario