Eventos

Lady Gaga y Tiffany & Co lo han vuelto a hacer

Lady Gaga se adueñó de la alfombra roja de la 61ª edición de la ceremonia de los Grammy.

En los Grammy concretamente. Lady Gaga volvió a brillar, de la mano de Tiffany & Co y Céline, así es que no es de extrañar que sean muchos los que piden que la cantante no falte en las próximas alfombras rojas.

Lady Gaga se adueñó de la alfombra roja de la 61ª edición de la ceremonia de los Grammy, aunque eso no fue todo, también se llevo tres premios Grammy a la Mejor Actuación de Pop en Solitario por Joanne (Where Do You Think You’re Goin’?), Mejor Actuación de Pop de un Grupo o Dueto junto con Bradley Cooper por Shallow y Mejor Canción Escrita para una Medio Visual por Shallow junto con Mark Ronson. El motivo de que se haya ido a casa con estos tres premios bajo el hombro, lo sabemos; y tampoco nos sorprende que haya sido la reina de la alfombra roja, donde Tiffany & Co tiene mucho que ver. 

La cantante completó su vestido metalizado de Céline, de la colección SS19, con una gargantilla de 91 quilates, formado por 237 diamantes, cada uno de ellos con un corte único, diferente y e irregular. A esta gargantilla se suman unos mini pendientes, diseñados a partir de diamantes de corte princesa con más de 5 quilates cada uno. 

Tiffany & Co

Claro que Lady Gaga no fue la única que brilló en la noche de ayer. Jennifer López también acudió a esta gala con un vestido de Ralph & Russo de pedrería y joyas de Niwaka. O la presentadora de la gala, Alicia Keys, que apostó por un sencillo pero espectacular vestido rojo y joyas de Bulgari. 

Jennifer López
Alicia Keys

De los Grammy a los BAFTA, con Lily Collins como una de las mejores vestidas de la noche. La actriz deslumbró con un vestido de transparencias y chaqueta torera en azul eléctrico, de la colección primavera 2019 de Alta Costura de Givenchy, lo que completó con unos pendientes en cascada y unos anillos en las mismas tonalidades, de Cartier. 

Lily Collins

Claire Foy, la protagonista de The Crown, nominada al Bafta a mejor actriz de reparto por El primer hombre, también apostó por Cartier, con unos pendientes, un brazalete y un anillo de la colección alta joyería, poniendo el broche de oro a su vestido palabra de honor, en tono verde, de Oscar de la Renta. 

Cartier

Los hombres también tuvieron su momento en la alfombra roja, como el actor Rami Malek, ganador al Bafta a ‘Mejor actor’ por Bohemian Rhapsody (2019), que completó su traje blanco con un Tank de Cartier y unos gemelos de la colección Drivede. 

Cartier

Deja un comentario