Tendencias

La tobillera y su regreso inesperado

¿Por qué no iba a ser momento de volver a adornar también nuestros tobillos?

Si hablamos de la tobillera, deberíamos volver varias temporadas atrás, hacia la época de los 60 y 70, incluso los 90, momento en el que este complemento vive su auge para, después, pasar a mejor vida. Y si volvemos a recordar que estas últimas temporadas hemos tenido una necesidad incansable de recuperar tendencias pasadas, no debería sorprendernos tanto que sea la tobillera la última tendencia recuperada. Pero lo ha hecho, se ha convertido en objeto viral casi sin darnos cuenta y su manual de estilo tiene mucho que ver con aquellas épocas pasadas.

Adornamos las orejas con maxi pendientes, elevamos estilismos con una combinación de colgantes que ya somos expertas, hemos vuelto a cubrir nuestras muñeca con pulseras de todo tipo, y del anillo sello a mini anillos no nos quedan dedos libres. ¿Por qué no iba a ser momento de volver a adornar también nuestros tobillos?

Además, estamos de suerte, ya que esta temporada hay una tobillera para cada estilo. Desde aquellas adornadas con conchas que respiran verano y que repiten la tendencia del verano pasado, aquellas llenas de abalorios de colores que se han convertido en la nueva obsesión de Instagram, hasta aquellas doradas a modo de mini cadena que elevan un estilismo de la mejor manera posible. Sin olvidarnos de las perlas, la joya que más veces hemos reinventado y que ahora colocamos también en nuestros tobillos. Y si no, es suficiente con que te des una vuelta por la cuenta de @timeless.pearly, el lugar donde se crean joyas en las que las perlas son protagonistas y al que la muchas fashionistas han caído rendidas. Las tobilleras que diseña esta chica son toda una declaración de intenciones.

En cuestión de mini cadenas nos decantamos por Macadamia, donde encontrarás diferentes estilos y la posibilidad de crear combinaciones únicas también en tu tobillo. Y si, por el contrario, prefieres maxi pulseras o pulseras de conchas, Briker and Eliza es la elección perfecta.

Deja un comentario