Novedades

La nueva temporada de MotoGP y Tissot ya están listos

¡Es hora de hacer rugir los motores!.

Preparados, listos … ¡ya! La nueva temporada de MotoGP da su pistoletazo de salida hoy, viernes 16 de marzo, y Tissot es, un año más, uno de sus principales protagonistas. La marca relojera suiza  tiene una larga tradición en el deporte del motor ya que desde 2001 es el Cronometrador Oficial del campeonato y ha cosechado, al igual que los pilotos, numerosos éxitos.

En 2003 Tissot produce el primer reloj oficial MotoGP y en 2004 nace el primer T-Race. Desde entonces, año tras año, la marca ha ido ideando y creando nuevos relojes para cada temporada, convirtiendo a los T-Race en una icónica colección. Este año presenta la nueva colección de relojes MotoGP 2018 compuesta por modelos inspirados en el mundo del motociclismo y con claras referencias en su diseño al aspecto y elementos de las motos y los pilotos.  Estos relojes junto, a los grandes pilotos embajadores de Tissot, Jorge Lorenzo, Thom Lüthi y el recién llegado, Marc Márquez hacen de Tissot un equipo vencedor para este año.

Es indiscutible que MotoGPTM es uno de los deportes más apasionantes del planeta. Los pilotos, que prácticamente tocan con las rodillas la superficie de la pista en las curvas, son fantásticos atletas, y sus motos, que alcanzan velocidades de hasta 350 km/h en las rectas, maravillas tecnológicas. En este mundo fuera de lo común, Tissot ha sabido erigirse como cronometrador oficial. Las motos de MotoGPTM van tan rápido y el espacio entre los finalistas puede ser tan reducido, que es increíblemente importante que el cronometraje sea preciso, para lo que se cuenta con sistemas de confirmación. Por su parte, Tissot se asegura de que todo el cronometraje sea preciso.

¡Es hora de poner las motos a punto y hacer rugir los motores!

Deja un comentario