Novedades

La nueva era del Seiko 5 Sports que se acerca a las próximas generaciones

El nuevo Seiko 5 Sports se inspira en las cinco décadas de éxito de este modelo.

Con más de 50 años de historia, el Seiko 5 Sports ha brindado altos niveles de confiabilidad, durabilidad, rendimiento y valor que lo han convertido en un imprescindible para los amantes de los relojes mecánicos. Ahora, con un nuevo diseño y una amplia colección, este reloj renace y se acerca a la próxima generaciones. Así es la nueva era del Seiko 5 Sports que verá la luz el próximo mes de septiembre: una colección con los mismos valores y un nuevo look.

Nacido en los años 60

El primer reloj Seiko 5, Seiko Sportmatic 5, nació en 1963. «5» representaba la promesa de que cada reloj Seiko 5 tendría cinco atributos clave; un movimiento automático, una pantalla de fecha y día en la posición de las tres en punto, resistencia al agua, una corona empotrada en la posición de las cuatro en punto y una caja y brazalete diseñados para una gran durabilidad. En conjunto y en combinación estas características le dieron al Seiko 5 su aspecto distintivo y su fuerza.

En 1968, nació Seiko 5 Sports creado para todos aquellos que exigían un reloj en el que poder confiar mientras practicaban algún deporte. Además de los valores fundamentales que caracterizan a este diseño, Seiko 5 Sport ofreció una mayor resistencia al agua, un cristal reforzado y unas agujas luminosas. Fue a lo largo de las siguientes décadas que este modelo consiguió coronarse como el reloj perfecto para cualquier momento, ofreciendo una estilo único y un valor extraordinario. De esta manera, la colección se convirtió en sinónimo de los amantes de los relojes más jóvenes gracias a una gran variedad en diseños, con diales en diferentes colores vivos que sorprendieron y deleitaron en igual medida.

Un nuevo diseño

El nuevo Seiko 5 Sports se inspira en las cinco décadas de éxito de este modelo y su diseño se basa en uno de los relojes deportivos más queridos de Seiko. Cada creación de la nueva colección comparte una versión actualizada de este famoso estuche y todos tienen las mismas manecillas de minutos en forma de flecha, marcadores de hora distintivos y bisel giratorio unidireccional. Los movimientos son todos el calibre automático 4R36, con 24 joyas, cuerda manual opcional, una reserva de marcha de 41 horas y una segunda mano de pirateo. No hay menos de 27 ejecuciones diferentes, cada una en uno de los cinco estilos: Deportes, Trajes, Especialista, Street y Sense. Todos tienen nuevos diales con marcadores de hora tridimensionales y la colección abarca una amplia gama de correas y pulseras, desde malla de acero hasta híbridos de silicona / cuero.

Deja un comentario