Novedades

La nostalgia de Rabat en su última colección

Un homenaje a la década del nacimiento de Rabat, en 1977.

Rabat fue protagonista en la noche de ayer en una fiesta que presentaba una colección muy especial y con unos invitados al mismo nivel, entre ellas Amaia Salamanca e Isabel Presley, las dos estrellas de la fiesta.

La firma de joyas Rabat ha presentando la colección 70´s con joyas que se inspiran en las tendencias que reinaron por aquél entonces, lo que demuestra una vez más que todos nosotros sentimos una fuerte atracción por las tendencias de esta temporada, que son aquellas que ya se llevaron en otros años. Claro que esto no es todo, esta nueva colección guarda algo mucho más especial y es que se trata de un homenaje a la década del nacimiento de Rabat, en 1977.

Protagonistas son joyas donde el color, el volumen y las formas geométricas ganan fuerza y se convierten en un imprescindible indiscutible de todos los looks. Como los pendientes que lució Amaia en la fiesta, una pieza de oro rosa con coral, peridoto, lapislázuli en forma de gota y chatones de brillantes blancos intercalados; una explosión de color en una joya preciosa.

Una colección tan especial no podía lanzarse de cualquier manera, y ayer la ciudad de Madrid salió de fiesta para celebrar lo nuevo de Rabat. Invitadas estrella como Amaia Salamanca, la misma que pone cara y vida a esta colección, Isabel Presley o editoras de moda como Sofia Paramio e influencias como Alex Rivière; estas dos últimas fieles amantes y colaboradoras de la marca.

Deja un comentario