Ferias

La joyería mejicana que tendrá presencia en Las Vegas

joyería mejicana
12 empresas jaliscienses de joyería darán protagonismo al Pabellón México en JCK Las Vegas.

La joyería mejicana formará parte de la próxima edición del salón JCK Las Vegas, con una importante participación del 31 de mayo y hasta el 3 de junio.

Con el objetivo de llegar a más compradores y tejer lazos de negocio, 12 empresas jaliscienses de joyería darán protagonismo al Pabellón México en JCK Las Vegas, una de las ferias de joyería más importantes del mundo, que se llevará a cabo del 31 de mayo al 03 de junio.

Las 12 empresas de joyería mejicana de oro y plata que participarán en esta edición de JCK Las Vegas son: Arte en Dijes de Plata, Broqueles Covarrubias, Broqueles GenRey, Danmaik, Fusao, Madisa, Oro Boleado, Oro Excel, Oro Stellar, Platoro, Sabelli y Torco; todas reconocidas por el programa de autorregulación Grupo de Calidad de Cámara de Joyería Jalisco, el cual valida la calidad absoluta en quilataje.

Pabellón México se ha consolidado y fortalecido gracias a la participación de empresas de joyería que han logrado poner en alto el nombre del país, por la calidad y el diseño de sus joyas, dejando ver la capacidad, organización y liderazgo de una industria mexicana que cautiva al mercado extranjero.

La joyería nacional es reconocida y apreciada a nivel internacional, por su calidad, diseño y rasgos culturales”, afirma Sergio González Velasco, Presidente de Cámara de Joyería Jalisco.

Para conectar y diversificar los mercados, desde hace 16 años diversas empresas afiliadas a Cámara de Joyería Jalisco participan en este tipo de misiones comerciales para fortalecer la expansión comercial de la industria joyera mexicana.

JCK Las Vegas es una de las ferias más importantes para la joyería en el mundo, actualmente reúne a dos mil 300 expositores y alrededor de 40 mil visitantes de diferentes continentes.

Deja un comentario