Sucesos

La Guardia Civil expondrá joyas y relojes robados para su recuperación

Los objetos se expondrán en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

La Guardia Civil expondrá, a partir del miércoles 16 y hasta el día 21, joyas y relojes recuperados en diferentes investigaciones relacionadas con robos en viviendas cometidos en la Comunidad de Madrid.

La Guardia Civil recuerda que solo en la operación «Hábitat», desarrollada desde 2016, se desarticuló un importante número de grupos criminales especializados en la comisión de este tipo de delitos.

Fruto de estas investigaciones se han incautado gran número de joyas y relojes, que con la puesta en marcha de esta iniciativa se pretende devolver a las víctimas

El objetivo de esta exposición es que cualquier ciudadano que haya sido víctima de algún robo durante el año pasado, puede acudir a reconocer sus propiedades y recuperarlas, según informa el instituto armado.

De este modo, los objetos se expondrán en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, en el número 10 del Sector Escultores de Tres Cantos, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas de esos días.

La condición imprescindible para poder visitarla es adjuntar la denuncia del robo y si es posible alguna foto o documento que demuestre la propiedad.

Asimismo, se ha habilitado el número de teléfono 608154989 para gestionar consultas relacionadas con los efectos recuperados.

Deja un comentario