Ferias

La gran novedad de Inhorgenta Munich

Desde el sábado hasta hoy, lunes, Grupo Duplex ha estado cubriendo esta edición.

Inhorgenta Munich abrió sus puertas el pasado viernes, 16 de febrero, con más de 1000 expositores, de 42 países diferentes, que presentaron sus últimas colecciones y mejores propuestas. Desde el sábado hasta hoy, lunes, Grupo Duplex ha estado cubriendo esta edición.

La presencia española no faltó durante esta jornada y, marcas y empresas como Bepapaia, As de Plata y As y As, Maximo Betro, Damaso y su alta joyería, Luca Lorenzini, Marea y Facet han presentado sus novedades y afirman haber tenido éxito en unos cuatro días con visitantes interesados por cosas nuevas y diferentes.

 

Diloy se estrenaba en esta feria con una gran novedad; herramientas especializadas, de marca propia, para joyeros, que está teniendo mucho éxito entre los visitantes. Afirman que su presenciada en Inhorgenta Munich ha sido muy buena; sus próximas paradas serán Baselworld, Hong Kong y Las Vegas.

Studex ha sido una gran novedad en Inhorgenta Munich. Después de su presencia en varias ediciones de Baselworld, han decidido formar parte también de la feria alemana. Studex es una empresa familiar y el único fabricante especializado en instrumentos de perforación de oreja y pendientes de perforación esterilizados en acero quirúrgico, titanio y oro.

En un stand muy preparado, el más grande que han hecho para esta ocasión, nos reunimos con Pablo Dopico, responsable de Studex en España, y nos contó sus planes y objetivos a largo plazo, además de enseñarnos la nueva colección de pendientes de oro. También hemos podido ver como funcionan las maquinarias de esta empresa desde cerca; más que ver, hemos podido probarlo. –Quién me iba a decir que me iría de Inhorgenta Munich con un pendiente más-. En menos de un segundo y con mucho cuidado me perforaron la oreja y me añadieron un pendiente más; una experiencia muy buena ya que, además, decorar la oreja con varios pendientes es una tendencia del momento que coge auge poco a poco.

Pablo Dopico y compañera en el stand de Studex

Por otro lado, nos hemos acercado a nuevas marcas. Melano, desde Australia, con un stand en colores totalmente tendencia, como el rosa y el amarillo, hacia que volvieras tu mirada de nuevo hacia ellos. Una marca que inspira a las mujeres de todo el mundo para expresar sus personalidad a través de las joyas; con una colección colorida e intercambiable, ya que permite cambiar las piedras, combinar los colgantes y los anillos, ha conquistado a los visitantes de esta edición de la feria alemana.

X Jewellery también nos llamó la atención por su gama de pulseras de eslabones modulares; la clásica cadena de ancla, un símbolo de fuerza, que tú mismo puedes crear. Cada eslabón se puede elegir y cambiar fácilmente para adaptarse a cualquier situación o estado de animo, y, además, a estos eslabones se les puede añadir unos amuletos y contar tu propia historia. Estos eslabones está diseñados en plata esterlina, bronce y goma y los candados y amuletos son de plata o bronce.

El Jewelry Show destacó este año con una novedad en los estilísmos. Las modelos no sólo lucieron alta joyería en la pasarela, como los diamantes de Hans D. Krieger, collares de perlas de Gellner o brazaletes de Hauber; si no que también prendas ready-to-wear de jóvenes diseñadores como Irene Luft, Veronica Bond y Marcel Ostertag

Deja un comentario