Empresa

La Flagship Shop de Amazing Jewelry supera con creces los planes

2019 prevé ser el año Amazing Jewerly.

Amazing Jewelry ha vivido sus primeras Navidades en España tras abrirse oficialmente el 28 de noviembre su primera Flagship Shop en el Centro COmercial de Artea, en Getxo, Bilbao. 

El primer mes de funcionamiento ha superado con creces incluso los mejores y más optimistas planes. Tanto en facturación, como en sensaciones, feedback…“, explica Gonzalo Artiach, Máster Franquicia de Amazing Jewerly en España y responsable de poner en marcha este establecimiento faro para el desarrollo del revolucionario negocio de franquicias diseñado por Jesper Nielsen.

La tienda cuenta con todos los elementos distintivos del “Amazing Jewelry Style“, logos propios de la marca, nenes, un ambiente “club”, y elementos de ramificación y servicio como la ruleta de la fortuna, el “my selfie, la estación de recarga, etc“.

2019 prevé ser el año Amazing Jewerly, tal como lo siente con ilusión Gonzalo Artiach, ya que se empiezan a dar los primeros pasos en la expansión de este innovador proyecto joyero. “Tenemos firmado un contrato con unos partners/franquiciados que van a abrir en un súper local en Gran Plaza Norte 2, en Alcobendas, Madrid. Es un centro comercial de referencia con las mejores marcas. También tenemos proyectos muy avanzados en el noroeste y sur de la capital, Toledo, Barcelona, Valencia, Sevilla…“.

¿Y qué opinan los candidatos del mundo de la joyería?La verdad es que nos animan mucho, dicen que han quedado enamorados de nuestro concepto y marca. Cosa que nos da mucho gusto yo confianza“, Amazing Jewelry sonríe al nuevo año. 


Deja un comentario