Novedades

La colección más icónica de Orient se reinventa

La edición limitada Orient Sports Diver Style refleja el encanto del océano a la luz del sol con una paleta de colores en azul y oro rosa.

Pensando en el verano, Orient presenta nuevos diseños en una de sus colección más vendidas. Colores frescos y adiciones hechas a la medida capturan el espíritu de Orient en una nueva edición limitada. Así es la colección Orient Sport Diver Style.

La edición limitada Orient Sports Diver Style refleja el encanto del océano a la luz del sol con una paleta de colores en azul y oro rosa. En consonancia con otros relojes de la firma, el nuevo modelo de edición limitada cuenta con una máquina automática de fabricación propia con calibre manual F6922 con una reserva de marcha de 40 horas. Esto se encuentra dentro de una caja de acero inoxidable de 41.8mm que es ideal para negocios y aventuras al aire libre.

Su esfera azul nacarada captura el movimiento del agua con tonos que cambian sutilmente, rodeados por un bisel azul y un anillo de acero inoxidable chapado en oro similar a la luz del sol. Además de este modelo limitado, la marca presenta nuevos colores en la colección Orient Sports Diver Style, que incluye un verde bosque profundo. Los seis nuevos diseños incorporan tonos azul, negro, rojo y verde con colores de bisel de coordinación, además de una sorprendente variación en negro, dorado y azul oscuro con correas de goma.

El Orient Sports Diver Style está diseñado con cristal de zafiro, una corona atornillada y un fondo atornillado para ofrecer una mayor resistencia al agua, así como un bisel giratorio unidireccional con números árabes para un seguimiento simple. La apertura del día y las agujas y los marcadores de la hora en blanco realzan la visibilidad del estilo Diver, tanto en tierra como en el mar.

Deja un comentario