Premios

Klokers, el reloj emblemático premiado por una prestigiosa competición

Este premio, otorgado por un jurado de expertos de alto vuelo, descubre y honra cada año productos de diseño únicos.

A medida que la marca Klokers continúa con el lanzamiento de nuevos productos en otoño de 2018, su emblemático reloj KLOK-01 es hoy recompensado por uno de los concursos internacionales de diseño más prestigiosos, un premio de diseño Alemán.

La marca Klokers diseña y manufactura en Suiza Relojes y Accesorios singulares e intercambiables a un precio accesible. A medio camino entre la producción relojera, la moda y el diseño, Klokers está dirigido a aquellos que ven la estandarización de los estilos y las formas de pensar como una detracción de la originalidad y la creatividad. Creada en Annecy, Francia, en 2014, Klokers nació de un encuentro entre Nicolas Boutherin y Richard Piras, quienes compartieron la misma visión de un concepto futurista sobre la creación de la Relojería.

El pasado 23 de noviembre, el jurado deliberó y la organización dio a conocer a sus grandes ganadores. ¡Klokers es uno de los ganadores y gana un German Design Award 2019, en la categoría “Excelente producto de diseño / artículos de lujo“! Su reloj KLOK-01, su esfera única y su enfoque de diseño orientado al usuario ahora son recompensados.

Este premio, otorgado por un jurado de expertos de alto vuelo, descubre y honra cada año productos de diseño únicos que hacen una contribución significativa y revolucionaria a la escena del diseño alemán e internacional. Es un “concurso que avanza la escena del diseño“; así Klokers se encuentra junto a otros ganadores con nombres ilustres. Destacado por los Klokers y su enfoque estético, este premio atrae la atención de los medios de comunicación de todo el mundo.

Un honor real

El German Design Award es la crema de la cosecha del diseño internacional. Solo una cita previa ofrece la oportunidad de participar en el concurso, con lo mejor del sector. Ser nominado por un jurado de tal calidad ya era un inmenso reconocimiento para los Klokers y ganar una competición así es un verdadero honor.

La diferenciación

Junto a competidores con nombres ilustres, el reloj KLOK-01 destacó por su innovador concepto de intercambiabilidad y su exhibición única de la época. KLOK-01 es ante todo un cabezal de reloj compatible con todas las pulseras y accesorios de la marca, gracias a un sistema de sujeción patentado. En cuanto a la visualización del tiempo, ya no son las agujas las que giran sino tres discos concéntricos, que representan respectivamente horas, minutos y segundos.

Más allá de la competencia, en la vida real, es precisamente por esta doble promesa que los Klokers se destacan de sus competidores.Además, todo está hecho en Suiza a un precio asequible.

Con sus relojes creativos con múltiples usos, esta marca reúne el mundo de la relojería y el diseño y, por eso,  es recompensado con un premio internacional, probablemente el más respetado por sus compañeros en un entorno extremadamente competitivo.

Deja un comentario