Exposiciones

«Joyas versátiles», la exposición de los alumnos del JORGC

La clausura del curso 2018/2019 contó con un la participación de 30 alumnos.

«Joyas versátiles» es la exposición que la joyería Unión Suiza ha acogido, por segundo año consecutivo, para celebrar el acto de graduación de los alumnos de la escuela de JORGC, centro de formación del Colegio Oficial de Joyeros, de Orfebres, de Relojeros y de Gemólogos de Catalunya. Cada pieza ha estado expuesta hasta el pasado sábado, para que todas aquellas personas hayan podido disfrutar del talento de las nuevas generaciones.

Con el objetivo de convertirse en profesionales del sector, los estudiantes de la última promoción de la Escuela JORGC han realizado joyas versátiles con más de una funcionalidad, como es el caso de cargadores solares, puntos de lectura, infusiones de té o cinturones.

Joyas versátiles

La clausura del curso 2018/2019 contó con un la participación de 30 alumnos. Entre las piezas expuestas, los asistentes pudieron ver una selección de joyas muy diversas entre las que se premiaron los pendientes infusores de té de Renata Campisani, ganadora a la mejor pieza en concepto; los anillos pedernal de Mariana Bilbao, ganadora a la mejor pieza en diseño; el anillo porta incienso de Axel Naacke, ganador a la mejor pieza en acabados; pulsera sujeta bolsas de María Lanau, ganadora de la mejor pieza de realización como soporte de bolso y el anillo doble que simula una caja de acuarelas de Jordi Piñol como ganador a la mejor pieza de diseño.

Deja un comentario