Tendencias

Joyas que nunca dejarán de ser tendencia

Aquí la lista de los imprescindibles de hoy y de siempre.

Hay joyas y joyas y, aunque todas deben nacer bajo el mismo denominador común: expresar algo; algunas guardan algo que las une: su atemporalidad. Igual que ciertas cosas de valor sentimental son eternas, como los recuerdos, las joyas también lo son y esas son las piezas en las que debes invertir para nunca arrepentirte.

Entre tantas tendencias, y en un momento en el que todo va demasiado rápido, más rápido del tiempo que tenemos para asimilar; a lo que se suma la velocidad en la que consumimos dichas tendencias, algunas de ellas casi ni las disfrutamos, necesitamos cada vez más algo a lo que aferrarnos, algo que sabremos que siempre estará ahí, que entre todo este fast fashion y social media, los sentimientos y los valores permanecerán.

El mejor complemento que cumple con todos estos factores y que nunca nos cansaremos de lucir son las joyas. Aquí la lista de los imprescindibles de hoy y de siempre.

Las perlas

Ya sea a modo de collar o de pendientes, las perlas se han convertido en la joya de la corona. Rejuvenecidas, reinventadas y rediseñadas han pasado por todos los filtros necesarios para hacerse un hueco incluso entre los más modernos. Sin perder sus raíces, las mismas que la hacen tan especial, las perlas se han adaptado a los nuevos tiempos con diseños que merecen un espacio especial en nuestro joyero.

Un colgante de oro

La longitud es lo de menos, el motivo que lo adorne también, lo importante es dar con ese que nos represente, que exprese nuestra personalidad y nuestros valores. Este colgante se ha convertido en la joya más especial que adorna nuestro cuello y en un must para el día a día; como si de un sello de identidad se tratara.

Un anillo sello

Hablando de identidad, no necesitarás nada más que un anillo tipo sello que bien represente tus raíces o tu estilo de vida, tú decides. Pero tampoco puede faltar en tu joyero y es que, desde que le quitamos el polvo para convertirlo en tendencia, no hemos dejado de verlo hasta colarse en la lista de los esenciales.

Una pulsera especial

Desde nuestra infancia, se trata de una de las joyas que más recuerdos puede abordar. Aunque parecían olvidadas, este año las hemos recuperado para no dejar que se vuelvan a ir. En líneas finas y con un diseño único se convertirá en tu nuevo aliado.

Deja un comentario