Tendencias

Joyas para un verano inolvidable

Así son las piezas que puedes empezar a llevar desde ya mismo, y que no te quitarás hasta septiembre.

Las ganas por escribir un nuevo verano aumentan, quizá tenga mucho que ver la subida de las temperaturas y los primeros rayos de sol. Y a estas ganas solo pueden unirse la de estilismos frescos, teñidos de color e impregnados en estampados florales. Un guiño a la próxima temporada, mientras esperamos su llegada, a través de unas joyas que transmiten verano por todos los costados. Así son las piezas que puedes empezar a llevar desde ya mismo, y que no te quitarás hasta septiembre.

24/7

Sea como sea el estilismo, hasta la playa es el mejor momento para lucir unas joyas que, en cuanto te las pongas, no te las quitarás. Las perlas serán protagonistas también en verano.

Explosión de color

Verano significa color y las mejores propuestas para esta temporada se tiñe de las tonalidades más apropiadas, irradiando frescura y alegría. Desde maxi piezas perfectas para una noche especial, hasta mini joyas para el día a día.

verano

Verano en mayúsculas

Joyas que se inspiran en motivos propios del verano y que se alían con piedras y brillantes que otorgan un plus para convertirlas en la perfecta elección.

verano

Deja un comentario