Novedades

Joyas eternas, así es Daze la nueva colección de PdPaola

Minimalismo contemporáneo en una colección que representa la eterna dualidad de la mujer de hoy.

PdPaola se caracteriza por diseñar piezas que cuentan una historia en un escenario donde conviven minimalismo y tendencia. Como ya sabemos, la marca crea y diseña de forma continuada nuevas colecciones de anillos, pendientes, brazaletes y colgantes que se renuevan cada dos meses en base a las tendencias del momento; así es que desde ayer ya está disponible la nueva colección, Daze.

Paola Sasplugas, diseñadora de la marca y alma mater del proyecto junto a su hermano, Humbert Sasplugas (business developmet Manager de la misma), y con la ayuda de un gran equipo, han conseguido mantener a sus seguidores activos a través de una imagen de marca donde cada detalle cuenta y, por supuesto, a través de diferentes colecciones que llegan como sorpresas, creando una experiencia única.

Alejándose de esa visión de la joya como un complemento prohibitivo y reactulizando este concepto, presentando un nuevo modelo de joyería prêt-à-porter, PdPaola sabe cómo innovar en cada una de las siete colecciones que lanza al año. Ahora es el turno de Daze, una colección femenina compuesta por joyas eternas. 

Wolf & woman. Woman & storm. Wild hearts can’t be broken. Lose your way. Go wild for a while.

Abrazando la sofisticación en un entorno salvaje y misterioso, delicadeza y carácter se alían en los básicos reinventados, la nueva tentación de la temporada W18 que tiene lugar en un cóctel de lujo a plena luz de día.

Las joyas en Daze se caraterizan por su brillo cósmico, circonitas blancas y negras cuidadosamente engastadas a mano en una base de plata de ley 925 y un baño de oro de 18 quilates. Minimalismo contemporáneo en una colección que representa la eterna dualidad de la mujer de hoy: libre, soñadora y luchadora. La nueva tentación de PdPaola.

Una vez más, PdPaola continua con su experiencia en ese deseo continuo de generar emociones, cuidando cada detalle y fusionando el estilo propio con el alma de la marca.