Ferias

JOYA dará brillo a Ciudad de México

JOYA
JOYA está lista para hacer brillar a la capital del país a través de la joyería y seguir consolidándose como un referente de negocios.

Del 11 al 13 de junio JOYA se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México; una exposición en la que participarán más de 100 marcas expositoras de diferentes estados de la República Mexicana.

En su segunda edición en el mes de junio y la vigésima en Ciudad de México, JOYA, la exposición de joyería más importante de América Latina, está lista para recibir del 11 al 13 de junio, en el World Trade Center, a más de 4 mil quinientos compradores mayoristas y medio mayoristas, provenientes de distintas partes del país.

Con una expectativa de crecimiento del 5% en el número de visitantes, en esta edición se espera la presencia de compradores provenientes de Jalisco, Estado de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca e Hidalgo.

En un salón de exhibición de 4 mil 500 metros cuadrados, más de 100 marcas expositoras de Jalisco, Estado de México, Puebla, Aguascalientes, Guerrero, Guanajuato, Morelos y Michoacán darán vida a los tres pabellones del encuentro: Oro; Plata, Bisutería y Accesorios, y Joya Emprende.

Por segunda vez, el pabellón Joya Emprende participará en el marco JOYA, y estará integrado por los cinco proyectos pertenecientes a la quinta generación del programa de emprendimiento de Cámara de Joyería. Las marcas que participarán son: Fandango, E Clock, Nuvi Accesorios, Old Pine y Tere Ruiz Joyería Artesanal.

En esta edición, el Foro de Capacitación contará con importantes expertos de moda, joyería, asesoría legal y tecnología, quienes impartirán ponencias enfocadas en la mercadotécnica, tendencias, negocios, innovación, marco legal y otros temas de interés que son claves en la industria joyera.

Para premiar la lealtad y la participación de compradores y expositores, la Noche de Mariachi contagiará de folclore y entusiasmo a los expositores y compradores que se deleitarán de la música a cargo del mariachi, el 12 de junio, a las 20:00 horas.

JOYA está lista para hacer brillar a la capital del país a través de la joyería y seguir consolidándose como un referente de negocios.

Deja un comentario