Ferias

Joya Barcelona volverá a mostrar lo mejor de la joyería contemporánea

La convocatoria de este año ha superado todas las expectativas, con un alto porcentaje de artistas nuevos.

Joya Barcelona Art Jewellery & Objects se prepara para una nueva edición, que tendrá lugar los próximos días 10, 11 y 12 de octubre. Un escenario donde el arte y la joyería se fusionan para mostrar lo mejor de la joyería contemporánea.

Joya Barcelona Art Jewellery y Objects es el principal acontecimiento de joyería artística y objetos de autor en España, uniendo un gran número de artistas independientes, así como distintas entidades relacionadas con la joyeríay los objetos.

Este año, Joya celebrará su 11ª edición y, esta vez, se centrará en el significado comunicativo y diplomático de las joyas y objetos de arte; y es que como cada año, esta feria escuche un tema socia cultural de actual que muestra el hilo conductor de la exposición.

Joya Barcelona

Hablar sobre el poder de la joyería es potencialmente inagotable y fascinante. Implica volver al comienzo de la humanidad, no solo como un adorno para el cuerpo, sino también como la expresión ideológica de la cultura, y aún más importante, la política.

El evento va más allá de ser un espacio de exposición para estudiantes, artistas, colectivos o galerías. Joya, como evento dirigido a profesionales en el sector, así como al público en general, es también una plataforma nacional e internacional que disfruta de un gran número de medios de comunicación y colaboración con galerías y otros eventos del sector.

Joya Barcelona

La convocatoria de este año ha superado todas las expectativas, con un alto porcentaje de artistas nuevos que no han participado en ediciones anteriores, por lo que este año será uno de los mas innovadores en términos de diseño y vanguardia.

Joya 2019 contará con la presencia de 58 artistas seleccionados, 8 ganadores de prestigiosos premios internacionales, 2 galería, 3 colectivos, 3 escuelas internacionales y 7 escuelas nacionales, que suman un total de más de 300 artistas de todo el mundo.

Joya Barcelona

La entrada es gratuita y la exposición se celebrará en el museo Disenny Hub Barcelona, ubicado en la Plaza de las Glories Catalanes 38, en Barcelona. Para más información aquí.

Deja un comentario