Tendencias

Jeremy Scott brilla en NYFW con Swarovski

3 looks de malla de cristal de Swarovski recorrieron la pasarela con titulares explosivos estampados en vestidos y tops.

Esta temporada Jeremy Scott ha colaborado ​​con Swarovski una vez más para incorporar más de 220.000 cristales de Swarovski en su colección Otoño / Invierno 2019 en la Semana de la Moda de Nueva York.

Ya es habitual conocer la colaboración de la compañía Swarovski con diferentes diseñadores para la presentación de sus nuevas colección en las semanas de la moda. Esta vez llega de la mano de Jeremy Scott en una colección donde una de las mayores sorpresas ha sido la falta de color. Papel de periódico en blanco y negro daban vida a vestidos, pantalones, trajes… o lo que es lo mismo, la inspiración llega directamente de las noticias, las noticias falsas, con el objetivo de acabar con aquellas emociones baratas y artículos falsos sobre escándalos. La otra novedad llegaba por parte de las siluetas: los vestidos de fiesta tipo bouffant, con faldas de tul, fueron la nueva incorporación del diseñador.

JEREMY SCOTT FW19 NEW YORK FASHION WEEK
JEREMY SCOTT FW19 NEW YORK FASHION WEEK

El brillo de la colección lo puso Swarovski

3 looks de malla de cristal de Swarovski recorrieron la pasarela con titulares explosivos estampados en vestidos y tops. Scott se inspiró en sus propias observaciones del interés de la sociedad a los chismes y los titulares sensacionalistas. Colaborando con la artista Aleksandra Mir, exploró esta obsesión, creando titulares y luego fracturándolos en la malla de cristal de Swarovski para un impactante boom de noticias de última hora.

«Tomar algo tan precioso y costoso como la malla de cristal de Swarovski y luego tratarlo de una manera tan brutal y agresiva pintándolas y enmascarando los cristales para crear el elemento gráfico de la obra de arte…sentí que esto era algo realmente emocionante y una forma inesperada de lograr este look». – Jeremy Scott

Backstage

Deja un comentario