Ferias

JCK Las Vegas: los diamantes de Israel se preparan para un gran evento

JCK Las Vegas
Estados Unidos representa casi la mitad de las exportaciones de diamantes pulidos de Israel.

JCK Las Vegas, la exposición clave para el comercio de gemas y joyas en Estados Unidos prepara su apertura y contará con la participación de la industria israelí del diamante. Docenas de compañías de diamantes procedentes de Israel han estado planeando este evento durante meses y esperan un muy buen evento.

Estados Unidos es el mayor mercado de piedras pulidas de la industria israelí del diamante, que representa casi la mitad de las exportaciones de diamantes pulidos de Israel. Así es que el pabellón de Diamantes de Israel, organizado por el Instituto de Diamantes de Israel (IDI), contará este año con 27 expositores. Se ubicará en el Nivel 2 de Diamond Plaza, con el Stand y el Salón IDI en su centro, rodeado por los expositores israelíes. El salón ofrecerá terminales Get Diamonds que permiten a los compradores buscar productos entre los expositores israelíes. Un ya popular motor de búsqueda que también es accesible en los teléfonos inteligentes.

Este año, IDI realizará dos sorteos, el 31 de mayo y el 2 de junio, para los visitantes que hayan comprado productos del Pabellón de Diamantes de Israel. Los premios serán tarjetas de regalo exclusivas para un hotel líder en Las Vegas.

El Israel Diamond Pavilion también contará con una puesta en marcha en el campo de la realidad aumentada (AR), cuya tecnología permite a los clientes «probar» virtualmente anillos de diamantes y joyas utilizando imágenes computarizadas. Inova se encuentra en el centro de innovación de Israel Diamond Exchange, Diamond Tech, que se estableció para unir la creatividad innovadora de la industria de alta tecnología de Israel y la tradición y el talento de la industria de diamantes israelí.

El presidente de IDI, Boaz Moldawsky, dijo: «Dado que Estados Unidos es nuestro mayor mercado de exportación, JCK Las Vegas es un evento que esperamos todos los años. El mercado minorista de EE. UU. es saludable y la demanda de joyería es constante, por lo que estamos seguros de que será un muy buen espectáculo para nuestros expositores«.

Deja un comentario