Tendencias

Jason Wu y Swarovski desfilan juntos en la NYFW

Wu realzó su colección SS19 bordando racimos de cristales de Swarovski.

La colección Primavera / Verano 2019 de Jason Wu brilló con 28.000 cristales de Swarovski durante su presentación en los lofts de Tribeca de 60 White Street durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Jason Wu se ha unido a los diferentes diseñadora que presentan sus colecciones fuera de la pista, aunque no por eso su colección iba a ser menos sorprendente. Entre vestidos que se teñían del clásico negro o el azul marino, en formas geométricas, destacaban otros diseñados a partir de tul, donde la firma de cristales Swarovski ponía su granito de arena.

Wu realzó su colección SS19 bordando racimos de cristales de Swarovski de color dorado y seda en varias formas y diseños, exhibidos elegantemente en tres vestidos. El contraste entre la tela transparente y el embellecimiento de los cristales otorgaba a las piezas un toque seductor y moderno, mientras que las pantallas florales circundantes se enfatizaban el toque femenino de la colección.

El diseñador se inspiró en productos botánicos, un tema principal que a menudo muestra con sus piezas. La deslumbrante colección habla de la presentación consistente de Wu de la feminidad refinada.

Wu comentó: “He trabajado con Swarovski a lo largo de toda mi carrera; sus materiales innovadores no tienen rival y me brindan una inspiración infinita cada temporada. Ha sido genial evolucionar juntos durante la última década .”

Deja un comentario