Ferias

Intergift, Bisutex y Madridjoya presentarán las próximas tendencias

Los pabellones de IFEMA se convertirán, del 31 de enero al 4 de febrero, en el gran escaparate de novedades y tendencias del sector.

La celebración de Intergift, Bisutex y MadridJoya reunirá a 1.600 empresas y marcas para presentar las tendencias de la temporada Primavera-Verano 2018. Organizados por IFEMA, estos salones, dirigidos exclusivamente a profesionales, ocuparán los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid.

Los pabellones de IFEMA se convertirán, del 31 de enero al 4 de febrero, en el gran escaparate de novedades y tendencias de los sectores de la decoración, el regalo, la bisutería y los complementos de moda, así como la joyería, la relojería y las industrias afines, con motivo de la celebración de los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya.

 En esta ocasión, los pabellones  3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid acogerán esta gran cita internacional en la que los cerca de 42.000 profesionales asistentes conocerán las últimas colecciones de cada uno de estos sectores, presentadas por las 1.600 empresas y marcas participantes.

Bajo la organización de IFEMA, la celebración coincidente de las tres ferias convierte a Madrid en epicentro de la decoración, el regalo, la bisutería, complementos de moda y la joyería.

Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, el gran referente comercial en España del sector de la bisutería y los complementos de moda, vuelve a reunir la mayor y más completa oferta de novedades con la participación de 545 empresas y marcas, 68 de las cuales asisten por primera vez, de 17 países. Abrirá sus puertas en el pabellón 4 de Feria de Madrid con miles de propuestas en bisutería, además de numerosas líneas de relojería de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y pequeña marroquinería. En definitiva, el espacio donde se presenta la temporada Primavera-Verano 2018, con muchas propuestas enfocadas a fiestas y ceremonias tan características de estos meses, como son bodas, bautizos y comuniones. Como en otras ocasiones, el Salón presenta igualmente las últimas novedades en artículos de Viaje, con las nuevas colecciones de maletas, bolsos y otros productos de cara a la campaña de primavera-verano.

MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, ocupará el pabellón 8 donde reunirá al sector joyero en torno a un evento profesional de importante dinamismo y en unas fechas clave para impulsar la actividad comercial, orientada a la campaña de bautizos, comuniones, bodas, y otras celebraciones como el Día de la Madre. Participarán un total de 142 empresas y marcas, procedentes de 11 países, de las cuales 34 participan por primera vez.

Por último, Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, ocupará los pabellones 3, 5, 6, 7 y 9, con la participación de 906 empresas y marcas de 16 países que mostrarán la más completa perspectiva de propuestas y tendencias en decoración, así como miles de innovadoras ideas en artículos de regalo.

La celebración coincidente de MadridJoya, Intergift y Bisutex ha potenciado el Programa de Invitados Internacionales y Nacionales que, organizado por IFEMA, atraerá a 420 Grandes Compradores de más de 50 países.  

Intergift, Bisutex y MadridJoya se celebrarán del 31 de enero al 4 de febrero en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid. Además, en esta ocasión la Feria está conectada con Momad Metrópolis, Salón Internacional de Moda, durante el fin de semana, del 2 al 4 de febrero.

Deja un comentario