Ferias

Inhorgenta Award 2019: los mejores diseños del año

Las 140 nominaciones establecieron un récord para los organizadores del premio.

Inhorgenta Award, los premios tan codiciados dentro del sector de la joyería y la relojería, se otorgaron en Munich apenas unas horas después de la ceremonia de los Oscar, celebrada en Los Ángeles. Dentro del marco de la feria de Inhorgenta Munich, se presentaron estos premios en ocho categorías a las mejores joyas, relojes y diseñadores. 

Y el ganador es …“: esta fue la frase que se pronunció no solo en la ceremonia de los Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles, también se escuchó unas horas antes en los Estudios Eisbach en Munich por una buena razón: el PREMIO INHORGENTA 2019 se presentó en ocho categorías.

Aproximadamente 400 invitados del mundo de los negocios, la cultura y los medios de comunicación, entre ellos Bettina Zimmermann, Franziska Knuppe, Cheyenne y Natascha Ochsenknecht, Zoe Helali, Nina Ruge, Cathy Hummels, Ben Blaskovic, Dunja Siegel, Holde Heuer y Gaby Dohm, ansiosamente esperaron el anuncio de los nombres de los ganadores durante el evento de gala organizado por Alexander Mazza.

Las 140 nominaciones establecieron un récord para los organizadores del premio: “esto nos muestra lo que significa el premio para la industria internacional de la joyería y los relojes“, dijo Klaus Dittrich, Presidente y CEO de Messe München. “Simplemente no podíamos creer cuán amplia era la gama de nominaciones. Una pieza de joyería llegó incluso desde Mauricio en el Océano Índico“.

El jurado estuvo compuesto por la top model Franziska Knuppe, la actriz Bettina Zimmermann, los diseñadores Markus Hilzinger, Xavier Perrenoud y Patrik Muff, la profesora Christine Lüdeke de la Universidad de Pforzheim, Anja Heiden von Wempe, experta en relojes Gisbert Brunner y la experta en estilos Nicola Erdmann de Iconist. La top model Knuppe dijo: “Elegir a los ganadores no fue una tarea fácil para nosotros. Estamos realmente emocionados por ellos como resultado“.

Los ganadores son: Garmin (reloj inteligente y conectado del año), Bulova (diseño de reloj del año), Hans D. Krieger (joyería fina), Jungla de Hormigón (joyería de moda), Corinna Heller (diseñadora del año), Gitta Geschmück (Design Newcomer of the Year), Juwelier Weber (Next Generation Retail) y el fabricante de joyas Capolavoro, que ganó el Premio de elección pública.

Deja un comentario