Ferias

HOMI Milano prepara su regreso para el próximo año

Un evento de referencia para este segmento, representa una oportunidad para interceptar nuevas tendencias y descubrir expresiones creativas.

Una nueva edición, la undécima, de HOMI Milano, está lista para abrir sus puertas del 25 al 28 de enero: ayer se presentó la noticia de la Feria dedicada a los estilos de vida en Fiera Milano, que entre sus aspectos más destacados incluye Satellite Fashion & Jewels (Hall 1- 3), donde las novedades y tendencias se dan cita en el mundo del bijoux, accesorios de moda y joyas de moda.

Un evento de referencia para este segmento, representa una oportunidad para interceptar nuevas tendencias y descubrir expresiones creativas sin precedentes. Para seguir de cerca las propuestas de las marcas, una vez más estarán las cámaras Preziosa Channel, que durante la edición de enero también se encargarán del Shooting Live en el área de Moda y Joyas: en el corazón del pabellón dedicado a bijoux y accesorios, los productos de las marcas actuales, usadas por modelos profesionales, se convertirán en protagonistas de los servicios fotográficos con un gran impacto visual.

Entre los expositores se encuentran realidades históricas reconocidas de Made in Italy, nombres jóvenes ricos en creatividad y marcas internacionales: a esto se unen las dos áreas de HOMI SPERIMENTA, una enfocada en el mundo de la moda y otra en el mundo de las bisutería. En los contenedores de experimentación e investigación, estas secciones albergarán una selección de diseñadores y realidades emergentes con sus propuestas más originales y exclusivas, resultado de una investigación artesanal particular sobre materiales y formas.

La undécima edición de HOMI también se enriquecerá con un rico programa de charlas y talleres para proporcionar sugerencias, ideas y nuevas oportunidades sobre los temas más importantes para los protagonistas del sector. También confirmó el calendario de desfiles de moda que, en la pasarela del pabellón 3, realizarán algunas colecciones de los protagonistas expositores, en un mix & match de bijoux y accesorios de moda.

En enero, el observatorio sobre tendencias que forma parte de la misión de HOMI será aún más rico gracias al aporte de WGSN, líder mundial en análisis y pronósticos de tendencias del mercado y del consumidor, quienes presentarán las tendencias de objetos y accesorios en el próximo año y gracias también a los proyectos Polidesign, que pondrán el tema de los nuevos materiales en el centro.

WGSN: look retro-futurista, naturaleza y participación las tres macro tendencias del estilo de vida.

La edición 2019 de HOMI enmarcará las últimas tendencias a medida para el show de Milán, personalizadas según las categorías de exhibición del evento, por WGSN, una empresa líder en análisis y pronósticos de tendencias del mercado. La primera evidencia se refiere a la evolución del consumo: en 2020, según la encuesta de WGSN, avanzaremos hacia un abandono progresivo del marketing tradicional, las estructuras corporativas convencionales y el consumo masivo.

Entre las revoluciones que afectarán de cerca al mundo de las ventas, la transformación impuesta por el 5G en el mundo del mobiliario que resultará en el dominio del comercio móvil: según el análisis de WGSN, se producirá una aceleración de la adopción masiva de la realidad. Incremento (AR) y experiencias a través de realidad virtual (VR), lo que modificará el impacto de la futura participación del consumidor. Durante HOMI, los expertos de la compañía destacarán las pautas globales que tienen un impacto en el mercado de consumo y presentarán tres tendencias macro.

Deja un comentario