Formación

Gravograph anuncia los ganadores de las becas para estudiar diseño 3D

La convocatoria ha tenido un gran éxito y más de 120 personas se han interesado por las becas.

La empresa Gravograph, distribuidor oficial del software de diseño 3D de joyería, bisutería, relojería y complementos de moda 3Design, decidió este año conceder 5 becas a aquellas personas que se quisieran iniciar de manera profesional en el diseño 3D de joyería y que tuvieran necesidades específicas de apoyo educativo.

‘’El diseño asistido por ordenador para el campo de la joyería y complementos es ya una realidad en el sector. Tan importante es una buena base de formación en técnicas tradicionales de joyería como en diseño 3D. Ambas se complementan y permiten al profesional ser más eficiente, competitivo, dar más calidad a las piezas y ampliar mercados’’, comenta Ana Martínez, Directora General de Gravograph en España.    

‘’En Gravograph somos conscientes de que la inversión en un buen software de diseño 3D y la formación necesaria para manejarlo puede suponer un problema para determinadas personas. A veces la inversión se desestima y otras veces se opta por otro tipo de software más barato pero no específicamente desarrollado para la joyería. Queremos que, quien lo necesite, se forme con el mejor software de diseño CAD del mercado y con un formador certificado y, por ello, hemos decidido conceder 5 becas que incluyen una licencia de diseño para estudiantes de 3Design y un curso de formación de 30 horas, presencial o a distancia, todo ello valorado en casi 6.000 euros’’, concluye Ana Martínez.

La convocatoria ha tenido un gran éxito y más de 120 personas se han interesado por las becas. Finalmente, y tras un proceso de selección, ya conocemos a los ganadores de este año, que son: 

  • Vanessa Lobo López
  • Dolores Fernández Aguilar
  • Sara Pascual de Frutos
  • Silvia Díaz Martínez
  • Lorena González Pego

Recordamos que dichas becas incluyen una licencia de diseño para estudiantes de 3Design y un curso de formación de 30 horas, presencial o a distancia, todo ello valorado en casi 6.000 euros.

Desde Gravograph dan la enhorabuena a las ganadoras y agradecen a todos los que se han presentado, animándolos a que sigan estudiando joyería y que se presenten de nuevo el año que viene. 

Deja un comentario