Eventos

Gold & Roses fusiona moda y tendencias en Joyería Calvo

Un evento en el que han organizado talleres y actividades que transmiten el mundo de la joyería desde otro punto de vista.

Gold & Roses, la marca de joyería 100% española que diseña y fabrica de principio a fin en los mejores talleres de nuestro país, continúa con su andadura y expansión y desembarca ahora en La Coruña, concretamente en la nueva tienda de Joyería Calvo, ubicada en la calle Teresa Herrara.

Siendo pioneros en el diseño, apostando por el oro de 18k y unas creaciones potentes y actuales, Gold & Roses lleva la moda a la joyería y lo hace también en las tiendas tradicionales, lo que supone una mirada al futuro en nuestro sector y un acercamiento hacia los más jóvenes. Y es que no solo han presentado su nueva colección, si no que también han organizado talleres y actividades que transmiten el mundo de la joyería desde otro punto de vista.

Empezando por el principio, Saudade es la nueva colección de Gold & Roses. Una colección vibrante, llena de sentimiento y delicadeza inspirada en los encantos de la ciudad de Lisboa y el estilo de sus mujeres. Las historias de amor, belleza y saudade de sus famosos fados, el espíritu melancólico de Portugal y sus increíbles campos de lavandas, flor nacional, inspiran las piezas de esta colección.

Los diamantes en forma de lágrimas y brillantes combinados con oro rosa de 18kts evocan la nostalgia y el deseo por revivir los momentos más inolvidables. El saber hacer, el diseño y la calidad de las joyas de Gold&Roses llenan de movimiento las piezas de la colección Saudade.

A continuación, Gold & Roses organizó un taller de earlooks, una tendencia que, como ya sabemos, caracteriza a la marca y consiste en la magia de la combinación de diferentes pendientes, desde mini piezas, pasando por falsos piercings o easy piercings.

Una tendencia que lleva el sello de la marca y que busca satisfacer a sus clientes de una manera diferente, aunando moda y personalidad, creatividad y magia. Algo que también se ha transmitido en Joyería Calvo, donde todas las asistentes pudieron conocer de cerca esta tendencia de la marca, así como crear sus propias mezclas con la ayuda de las fundadoras de la marca, Hannah y Sonia. Como ya nos contaron hace un tiempo: «Llevamos 5 años trabajando esta tendencia, desde que creamos la marca. Una joya es mucho más bonita puesta y se tiene que entender todas sus combinaciones; cuánto más lo combines, más bonito te va a quedar«.

Gold & Roses

Por último, la marca organizó, junto con joyería Calvo, una piercing party donde realizaron más de 20 piercings a las asistentes. En definitiva, tanto la tendencia de los earlooks como esta fiesta se convierten en un juego para las amantes de la joyería que quieren llevar su estilo más allá, cobrando especial importancia si atendemos al marco en el que ha tenido lugar esta celebración, una joyería tradicional. Y es que al final el futuro de nuestro sector se encuentra en saber aunar tradición y tendencia, pasado, presente y futuro, creando ambientes apetecibles para cualquier tipo de target, desde mujeres hasta las nuevas generaciones.

Gold & Roses

Deja un comentario