Tendencias

Globos de Oro, la primera alfombra roja del año

Unas joyas que esta vez si que se han convertido en absolutas protagonistas.

¡Y qué alfombra roja! Los Globos de Oro nos han dejado un sin fin de estilismos que mucho tienen que decir, así como unas joyas que esta vez sí que se han convertido en absolutas protagonistas. Tiaras y gargantillas, el acierto seguro de los pendientes y un detalle en la mayoría de los vestidos: los lazos. Así ha sido lo mejor de la primera alfombra roja del año. 

Los pendientes siempre han sido esa joya elegida para una alfombra roja, sobre todo cuando se trata de pendientes en tamaño maxi y brillantes; pero este año, las joyas han sido un poco más allá y ciertos collares no han pasado desapercibidos, empezando por Lady Gaga. Su vestido, un Giambattista Valli, ha sido el más publicado y comentado en las redes sociales, con razón, pero en su estilismo hubo un detalle más que a nosotros nos ha cautivado por completo: más de trescientos diamantes daban vida a una gargantilla engarzada a mano en el taller de Tiffany & Co. 

La de Dakota Fanning tampoco podía pasar por alto, ya que además de alejarse por completo del minimalismo, brilla por sí sola. Varias tiras, formando ondulaciones y semicírculos de los que cuelgan pequeñas lágrimas dan forma a otro collar espectacular. Esta vez, los pendientes en clave mini, haciendo de este collar la estrella del look. 

Y Charlize Theron, con un vestido que se ha proclamado ya como uno de los favoritos de la noche, firmado por Dior, al que decidió acompañar con unas joyas de Bulgari. Unas joyas totalmente aptas para la alfombra roja pero con un aire rompedor, quizás por el detalle de romper moldes y combinar diferentes anillos y brazaletes. 

Penélope Cruz, como no podía ser de otra manera, ha apostado por lucir una vez más su colección, diseñada junto con Atelier Swarovski

¿Quién dijo que los piercings no tienen lugar en la alfombra roja? Que se lo pregunten a Amber Heard que ha roto con esta norma para siempre. 

En cuanto a los estilismos, este año todos han coincidido de un detalle que nada tiene que ver con un color en concreto, o el corte; los lazos han sido protagonistas en vestidos espectaculares. Una de las grandes tendencias de la próxima SS, como ya hemos podido ver en diferentes pasarelas, y un toque profundamente femenino en cualquier estilismo, incluso el más sexy y minimal, como el de Nicole Kidman de Michael Kors, puede girar 180ª gracias a un lazo en el pelo. O el escote de Charlize, que nos ha dejado sin palabras. Entre volantes y tules y escotes complicados o de palabra de honor, los lazos rezaban una estética romántica en la primera alfombra roja del año. 

Aunque tampoco dejamos pasar otra de nuestras favoritas, Julia Roberts. Sin vestido y sin lazo, a caballo entre lo masculino y lo femenino, su traje firmado por Stella McCartney ha sido de lo mejor que pisó la alfombra durante la noche de ayer. Y el de Rosamund Pike, que no ha dejado a nadie indiferente. Un Givenchy con cuerpo cut out, una cola estructurada con transparencias y reminiscencias arquitectónicas y una torera de lentejuelas. 

Deja un comentario