Aitor Karanka con Breitling for Bentley
La firma relojera Breitling tiene a un nuevo aliado, Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid se presentó en la joyería Nicol’s de Madrid, el nuevo modelo Breitling for Bentley Barnato Racing, un nuevo modelo que mezcla diseño y deportividad en una misma pieza.Esa misma noche, Breitling for Bentley y Aitor Karanka, sellaron su apoyo y colaboración, con la entrega de un modelo especial.En este evento, grandes rostros conocidos, seguidores de la firma, no quisieron perder la oportunidad de acompañar a su amigo Aitor en esta noche tan especial. Algunos fueron: Víctor Sánchez del Amo, exfutbolista español o el bailaor Joaquín Cortés.












La volatilidad presente en todos los mercados financieros en estos momentos se debe a la inestabilidad política en Grecia y las implicaciones para la eurozona de su posible salida del Euro. Hay mucha especulación e incertidumbre en el mercado de oro como consecuencia y, dado que los inversores siguen buscando un refugio en el dólar, significa que por la histórica relación inversa entre el dólar y el oro dicha búsqueda está resultando en la venta importante del oro por parte de los inversores y especuladores.
Brevemente ayer el precio alcanzó los niveles de julio del año pasado pero esta mañana en Asia los consumidores de oro físico han aprovechado la bajada ayudando así al precio del oro a recuperar algunas de las pérdidas de ayer.
No obstante esta recuperación, el tono es todavía negativo no sólo para el precio del oro sino para los demás metales preciosos y dado que las próximas elecciones griegas se celebran en medio del próximo mes de junio la incertidumbre continuará en el mercado mientras tanto.
17 de mayo de 2012
Timothy Pickford
ARGYOR METALES PRECIOSOS (AMPSA)