Novedades

Frederique Constant celebra la feminidad

Frederique Constant añade cuatro modelos novedosos a la irresistible colección Classics Delight Automatic.

La nueva colección Frederique Constant Delight ha sido diseñada con la combinación perfecta de elegancia y contemporaneidad gracias a su caja de 33 mm y su brazalete que encaja a la perfección en cualquier muñeca femenina.

Cuatro nuevos modelos que celebran el encanto femenino de Frederique Constant y le añaden un toque de lujo mediante esferas de nácar blanco o azul marino, índices aplicados de color plateado o chapados en oro rosa con 8 diamantes y, por último, una decoración guilloché central de color gris claro o azul marino. El reloj se encuentra disponible con caja y brazalete de acero inoxidable liso pulido o bien de acero chapado en oro rosa de dos tonos. Indica las horas, los minutos y la fecha en una ventanilla situada a las 6 horas.

El Delight Automatic ha sido ensamblado a mano por la Manufactura de Frederique Constant en Suiza. Lo impulsa el calibre automático FC-306, preciso y fiable, y cuenta con una reserva de marcha de 42 horas. 

Frederique Constant
Frederique Constant

Mientras contempla la agilidad con la que se desplazan las agujas por la esfera, puede tener la seguridad de que todos los componentes se han tratado con sumo cuidado y han sido realizados por los artesanos más experimentados de toda Suiza. 

Lujoso e impecable tanto por dentro como por fuera de la mano de una casa relojera fundada por el matrimonio Peter y Aletta Stas en 1988 con la voluntad de crear relojes mecánicos suizos de alta calidad a un precio más asequible y poner así el lujo al alcance de más personas. Su participación en todas las estapas de la producción de los relojes, desde el diseño inicial hasta el desarrollo en sus propios talleres, el montaje final y el control de calidad dan como resultado colecciones como ésta.



Deja un comentario